Branded
noticia patrocinada 

¿Qué compresores tienen menos gastos?

La serie Inverter de compresores Fisalis consigue hacer frente a uno de los principales problemas a lo largo de la vida útil del compresor: los gastos, entre los que destacan los de mantenimiento y energía consumida.

La serie Inverter ayuda a reducir los costes de consumo.
La serie Inverter ayuda a reducir los costes de consumo.

Avanzada tecnología, equipamiento con variador de frecuencia Mitsubishi, ahorro energético, robustez y nivel sonoro reducido. Estas son las características que han convertido a la serie Inverter de compresores Fisalis en el mejor aliado para conseguir la satisfacción del cliente. Actualmente, está disponible desde 7,5 a 55 kw y será ampliado antes de fin de año a 75 y 90 kw.

Además de todas las características nombradas, esta serie consigue hacer frente a uno de los principales problemas a lo largo de la vida útil del compresor: los gastos, entre los que destacan los de mantenimiento y energía consumida, que hacen que la inversión inicial quede reducida a un porcentaje muy bajo.

Toda la gama de compresores de tornillo de Fisalis está diseñada para permitir ahorros considerables en su mantenimiento gracias al bajo coste de sus consumibles pero, si lo que se desea es reducir el consumo energético del compresor, la mejor elección se encuentra en la serie Inverter, equipada con variador de frecuencia. Esta regula la frecuencia del motor, logrando modificar su velocidad y adecuándola a las necesidades de aire comprimido que la red demanda. Al mantener la presión constante, el trabajo no se ve alterado y el ahorro de energía es considerable.

En la mayoría de las aplicaciones, el nivel de utilización del compresor se sitúa, como media, entre el 60 y el 80%. Además, en el caso de que se den grandes fluctuaciones de consumo de aire comprimido, el compresor convencional está constantemente parando y arrancando, con el consiguiente consumo eléctrico del motor. Sin embargo, los compresores Inverter se ajustan estrictamente a la demanda real, produciendo el volumen exacto de aire comprimido a la presión requerida.

Otra de las características que influyen en que la disminución del tiempo y coste de mantenimiento sea menor es el desmontaje fácil de los paneles aislantes que permite un rápido acceso a los elementos a sustituir. Unos factores que se suman a la gran robustez y estrictas tolerancias del grupo compresor, alcanzadas durante el proceso de fabricación, que garantizan un mejor rendimiento, gran eficacia, larga duración y alta fiabilidad.

Referente nacional

Ya son ocho años desde que Fisalis irrumpió en el mercado. Una trayectoria que se ve avalada por la gran cantidad de empresas que confían en sus productos y en su servicio de venta y posventa. La calidad de sus artículos y los plazos de entrega inmediatos, tanto de máquinas como de repuestos, han hecho que esta entidad se reconozca como un referente a nivel nacional en materia de aire comprimido.

Por otro lado, cabe destacar que sus compresores están fabricados íntegramente con componentes europeos, lo que garantiza un óptimo nivel de calidad y disponibilidad de repuestos inmediata y por muchos años.

Etiquetas
Comentarios