Despliega el menú
Branded
día internacional de la audición

DÍA INTERNACIONAL DE LA AUDICIÓN

¿Por qué es importante cuidar nuestra salud auditiva?

Doshoydos crece con un nuevo centro que integra una sala de evaluación audiométrica en ambientes reales, única en Zaragoza

sala audiometrica2 (1)
Sala audiométrica del nuevo centro de Doshoydos situado en la avenida de Juan Pablo II, 42.
Doshoydos

En España se calcula que más de 3 millones de españoles sufren algún tipo de pérdida auditiva. Por eso, en el Día Internacional de la Audición, Doshoydos destaca la importancia de la prevención y del correcto cuidado de la salud auditiva para garantizar el bienestar y la calidad de vida.

Mantener conversaciones con total normalidad, sentirse más seguro y tranquilo, evitar posibles riesgos o accidentes… Son algunos de los objetivos que alcanzan los usuarios de Doshoydos tras llevar a cabo un método personalizado y eficaz, ya que este centro, cien por cien aragonés, trabaja día a día para mejorar la audición de todas las personas que lo necesitan.

Para ello, la tecnología, la profesionalidad y la atención son tres herramientas claves. «Hemos desarrollado un método exclusivo que nace tras muchos años de experiencia escuchando a las personas», indica la directora de Audiología de Doshoydos, Belén Crespo. «Las personas que nos visitan tienen necesidades diversas, por lo que resulta fundamental estudiar cada caso con detalle para poder garantizar una solución satisfactoria», añade.

Asimismo, Doshoydos destaca por su apuesta por la innovación. Recientemente, han ampliado sus instalaciones en Zaragoza con un nuevo centro en la avenida de Juan Pablo II, 42, donde han incorporado una sala de evaluación audiométrica en ambientes reales que permite valorar cualquier problema de audición de las personas con déficit auditivo con la ventaja de encontrarse en escenarios muy próximos a la realidad de la vida cotidiana. Se trata de una sala única en Zaragoza y que integra un escenario con diferentes altavoces y programas de sonidos acompañados también de imágenes para evaluar la capacidad de comunicación del usuario en situaciones reales. Este adelanto permite a los especialistas obtener un diagnóstico más exacto de los problemas auditivos, lo que es muy importante a la hora de mejorar la programación de audífonos y de otros sistemas.

Las prestaciones de los audífonos que se adaptan en Doshoydos cuentan con los mejores sistemas de reducción de ruidos, control inteligente de volumen y comodidades de su utilización. Además, otro valor añadido es la adaptación con los últimos sistemas de conectividad para poder escuchar la televisión, el teléfono o el ordenador desde los audífonos de forma clara y sencilla.

Durante estos días de marzo, además de celebrar su Mes de la Audición, Doshoydos quiere reforzar su mensaje de sensibilización y, por eso, han organizado unas jornadas de puertas abiertas para los días 7, 8 y 9 de marzo en su nuevo centro de la avenida de Juan Pablo II, 42.

Etiquetas
Comentarios