Despliega el menú
Branded
Suscríbete
información elaborada con tecnocasa

Cuando ponerse en manos de profesionales inmobiliarios es la mejor opción

Los profesionales del sector inmobiliario, gracias a su amplia experiencia y conocimiento del mercado actual, pueden ayudar al vendedor a marcar un precio de salida acorde a la realidad.

Vender una casa es mucho más que poner un anuncio online con fotografías bonitas
Vender una casa es mucho más que poner un anuncio online con fotografías bonitas
Pixabay

Una vez que todos los papeles necesarios para comenzar la venta de una vivienda están en regla solo queda hacer fotos a la casa y subir un anuncio en internet para ponerla a la venta. Pero no es tan fácil como parece, pues pueden generarse muchas dudas en relación con el precio que fijar a la vivienda, cómo publicitarlo o cómo gestionar las visitas. Por esto, lo mejor es que confíe en un profesional del sector inmobiliario.

Vender una casa es mucho más que poner un anuncio 'online' con fotografías bonitas. Los profesionales del sector inmobiliario, gracias a su amplia experiencia y conocimiento del mercado actual, pueden ayudar al vendedor a marcar un precio de salida acorde a la realidad del mercado inmobiliario de la zona donde se sitúa el inmueble.

Una vez que tu casa está a la venta, la inmobiliaria puede gestionar todas las visitas por ti para que no tengas que preocuparte ni perder tu tiempo. Además, estará contigo durante todo el proceso de compraventa y te ofrecerá información sobre cada detalle de la operación.

Los profesionales inmobiliarios conocen a la perfección cuáles son las viviendas que mejor se venden. Por tanto, te ayudarán a adecuar tu casa a las exigencias del mercado para vender rápido y al mejor precio.

No hay que olvidar tampoco los contactos. Los profesionales inmobiliarios cuentan con una gran base de datos de clientes compradores, que además se encuentran calificados, para así determinar sus posibilidades de comprar y la adecuación de sus preferencias de vivienda.

Si quieres vender tu casa y tienes dudas acerca de la documentación que vas a necesitar o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con tu oficina Tecnocasa más cercana. Además de resolver todas las dudas, desde Tecnocasa llevarán a cabo, de forma gratuita, una valoración profesional de tu vivienda. 

Etiquetas