Despliega el menú
Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON PLANURBIS

Un edificio que permite un notable ahorro energético con las últimas novedades de diseño

La promoción Atalaya, impulsada por Planurbis y situada en el barrio zaragozano de Arcosur, se compone de viviendas libres de dos a cuatro dormitorios caracterizadas por la calidad y la eficiencia.

Vista general del edificio Atalaya, que dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios.
Vista general del edificio Atalaya, que dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios.
Planurbis.

Conscientes de que los compradores de viviendas son cada vez más exigentes, diversas empresas del sector incorporan en sus promociones aspectos que tratan de marcar la diferencia y hacer que el cliente obtenga la casa de sus sueños. Ejemplo de ello es la personalización de las estancias, la eficiencia energética y la excelencia en la calidad de los materiales y diseños. Elementos, todos ellos, que reúne el Edificio Atalaya, ubicado en el barrio zaragozano de Arcosur e impulsado por la firma Planurbis.

Se trata de una construcción integrada por 36 viviendas libres y exteriores de dos a cuatro dormitorios disponibles desde 150.000 euros y que cuentan con ventajas como cocinas totalmente equipadas, salones con amplias terrazas, dos baños, zonas comunes con piscina, garaje y trastero. El bloque está ubicado frente al Colegio Público Ïntegrado Arcosur, concretamente en la avenida 21 de junio, un área de la ciudad que está teniendo un rápido crecimiento y cuyos servicios e instalaciones están a la vanguardia del desarrollo urbanístico.

El notable ahorro energético que permite es una de las principales señas de identidad del emplazamiento. Algo que es posible gracias a prestaciones como el suelo radiante por agua, que posibilita aprovechar al máximo el espacio y colocar los muebles sin restricciones, mejorando así el espacio interior de las casas. Asimismo, los suelos porcelánicos permiten una transmisión completa de de temperatura del sistema radiante. 

Unas características que ponen de manifiesto el notable peso que tiene la sostenibilidad en la construcción, un reflejo a su vez de lo que constituye uno de los objetivos principales de la empresa, que cuenta con una amplia experiencia en lo relativo a esta materia, pues siempre trata de buscar la máxima calificación en consumos y emisiones (A), así como el establecimiento de sistemas de aerotermia para climatizar los espacios, una fuente de energía limpia y sostenible que utiliza la del aire para ello.

En cuanto a los suelos porcelánicos, cabe destacar igualmente la posibilidad que la compañía da al cliente de personalizarlo con varias opciones de acabado, circunstancia que también ofrece en las cocinas, que totalmente equipadas con las últimas novedades de diseño y en las que se puede disfrutar de Silestone, inducción, campana decorativa, lavadora y lavavajillas integrados en el mobiliario. Por otra parte, la estructura del edificio, de losa maciza, garantiza la máxima seguridad y resistencia térmica y acústica, y los sótanos están impermeabilizados con las soluciones más efectivas para cada solar.

El edificio se encuentra en la avenida 21 de junio de la capital aragonesa, en el barrio de Arcosur.
El edificio se encuentra en la avenida 21 de junio de la capital aragonesa, en el barrio de Arcosur.
Planurbis.

Planurbis es una firma que engloba a una serie de empresas especializadas en gestión inmobiliaria y promoción de viviendas que cuenta con un amplio equipo de colaboradores –arquitectos, aparejadores, ingenieros y otros profesionales de la construcción– y con más de 20 años de andadura en el sector, habiendo dirigido promociones en diversas zonas de la geografía española como la costa del Maresme, la ciudad de Valencia o el Pirineo aragonés.

Las personas interesadas en la promoción pueden contactar con Planurbis a través de los teléfonos 876 537 147 y 976 229 353 o visitar sus instalaciones, situadas en la calle de Laguna de Rins, 8, 1ºD de la capital aragonesa.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas