Despliega el menú
Branded

Planes para disfrutar de los últimos días antes de Navidad

A falta de tres días para el comienzo oficial de las fiestas, en Zaragoza ya hay numerosas actividades para empaparse del espíritu de las fiestas.

Gabrielli Consort and Players, uno de los más prestigiosos conjuntos británicos de música clásica.
Gabrielli Consort and Players, uno de los más prestigiosos conjuntos británicos de música clásica.

La cuenta atrás para la llegada oficial de la Navidad ya ha llegado a su recta final y, a falta de tres días para disfrutar junto a todos los seres queridos de estas fechas tan especiales, en Zaragoza ya se puede disfrutar del espíritu de estas fiestas con numerosas actividades que se celebran en distintos puntos de la ciudad y que satisfacen los gustos de todos los interesados.


La semana comienza con un gran concierto de música clásica en el Auditorio de la capital aragonesa de la mano de uno de los más prestigiosos coros británicos, Gabrielli Consort and Players. Este conjunto vocal e instrumental, especializado en la interpretación de obras sacras del Renacimiento y Barroco, interpretará 'El Mesías', el gran oratorio de Händel, dentro del programa de la XXI Temporada De Grandes Conciertos De Otoño.


Y para todos aquellos que no pueden esperar para disfrutar de los villancicos en compañía de la familia pueden acercarse este lunes, 21 de diciembre, a las 19.30 al Patio de la Infanta para escuchar a la Polifónica Fleta interpretar 'El villancico clásico navideño. Una forma de cantar la navidad'. Un plan apto para todos los públicos con el que dar una calurosa bienvenida a este periodo del año.


Los amantes de la danza también tienen una cita imperdible con 'Cuento de Navidad', un delicioso ballet interpretado por la compañía aragonesa La Mov. Del 23 al 27 de diciembre, los bailarines de Víctor Jiménez traducirán en danza el clásico de Charles Dickens y ofrecerán al público del Teatro Principal de Zaragoza un espectáculo mágico muy propio de estas fechas.


En la pista de hielo de la Plaza del Pilar el miércoles 21 de diciembre habrá una exhibición sobre hielo a cargo del subcampeón de España Javier Raya, junto a Laura García. Una demostración apta para todos los públicos que dará más de una idea para una buena coreografía a los aficionados de este deporte de invierno.


Una semana a la que se podrá poner fin en la Casa de las Culturas de Zaragoza con la compañía Zootropo Teatro y El mantel de Noa, que se encargarán de acercar a pequeños y mayores la obra 'Cuentico contao' el miércoles 23 y 'Maleta de Cuentos Melodías' el jueves 24 de diciembre.

Etiquetas