Despliega el menú
Branded

Planes navideños para despedir por todo lo alto al 2015

Música, teatro, danza o arte son algunos de los componentes básicos de las actividades que se plantean en Zaragoza para recibir al 2016.

A partir de las 23.15 se repartirán uvas y bolsas de cotillón en la Plaza del Pilar para recibir al 2016.
A partir de las 23.15 se repartirán uvas y bolsas de cotillón en la Plaza del Pilar para recibir al 2016.

El 2016 ya está a la vuelta de la esquina y son muchos los zaragozanos que quieren aprovechar estos últimos días del año para disfrutar junto a la familia y los amigos de las actividades y planes de ocio que conforman la amplia programación navideña de Zaragoza. Un sinfín de espectáculos de música, danza o teatro, entre otros, que harán las delicias de mayores y pequeños y que pondrán el broche de oro a la última semana del año.


Para empezar la última semana del año, Teatro La Clac acerca a los más pequeños 'Mi monstruo y yo', una obra infantil que se engloba dentro del programa 'Una Navidad de cuentos' del zaragozano Teatro Arbolé. Las representaciones se realizarán del lunes 28 al miércoles 30 de diciembre a las 12.00 de la mañana y a las 18.00 de la tarde, para que todos los interesados puedan elegir el horario que más les conviene.


Los amantes de la música gospel también tienen una cita este lunes con Mississippi Gospel Choir en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza que con el espectáculo 'Hallelujah!' recorrerán algunos de los temas más espirituales de finales del XIX y rendirán homenaje a las canciones protestas por la libertad del XX, donde no faltan temas tan conocidos como 'Oh Happy Day!'. 


El martes 29 también hay actividades programadas para mayores y pequeños desde primera hora de la mañana. El Museo Goya, por ejemplo, plantea la unión del arte y la tecnología inspirándose en algunas de las obras principales del museo con la exposición 'Goya con scratch', dirigida a niños de entre 8 y 12 años que podrán disfrutar de este curso hasta el jueves 31 en horario de 10.00 a 13.45.


Esa misma tarde, se podrá asistir a partir de las 20.15 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a la representación del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petesburgo. Un espectáculo que reune a más de 100 artistas que surcarán el escenario con sus voces, sus bailes y su música para acercar el folclore ruso al público aragonés.


A mitad de semana, los carteros de sus majestades los Reyes Magos recalarán en la ciudad para recoger las cartas y dibujos que los más pequeños quieren enviar a los tres magos antes del 6 de enero. Con ayuda de PAI Teatro y Animación todos los niños de Zaragoza que quieran hacer llegar sus peticiones y ruegos a SSMM podrán hacerlo a partir de las 16.30 en la Plaza del Pilar.

Y para acabar la semana, aquellos que prefieren tomar las uvas fuera de casa no pueden faltar a la celebración de la Nochevieja en la Plaza del Pilar donde a partir de las 23.15 se repartirán recipientes con uvas y bolsas de cotillón para que todos los zaragozanos estén preparados cuando toquen las doce campanadas que darán la bienvenida al año 2016.

Etiquetas