Branded
Suscríbete
en colaboración con eco advance

encolaboración con eco advance

Placas solares Eco Advance: la solución al apagón y al encarecimiento de la luz

La empresa líder en desinfección por ozono ha creado un departamento especializado en instalación de placas solares y eficiencia energética.

Ingeniero de Eco Advance instalando placas solares.
Ingeniero de Eco Advance instalando placas solares.
EcoAdvance

Comprometida con el medioambiente y apostando siempre por el ahorro económico, esta empresa líder en generadores de ozono ha creado un departamento técnico especializado en instalación de placas solares y eficiencia energética para dar respuesta a la fuerte demanda del mercado. “Tras la Covid-19, solo se habla de lo que está subiendo la factura de luz y del posible apagón mundial que auguran los expertos. Después de haber ayudado a tantas personas y empresas con la desinfección por ozono durante la pandemia, nos hemos dado cuenta de que es el momento de respaldar a la gente con una necesidad tan vital como es la luz”, explica Younes Bousserhane, gerente del grupo EcoAdvance.

Ficha de empresa
EmpresaEco Advance
SectorLimpieza, desinfección y energía
Contacto651 94 03 62/ info@ecoadvance.net 

Con el fin de que sus clientes puedan ahorrar en la factura de la luz sin tener que estar pendientes de cuáles son las horas más baratas y estén preparados ante un posible apagón eléctrico, EcoAdvance apuesta por las placas solares. “Además de generar tu propia electricidad desde el primer momento, son parte fundamental del kit de supervivencia ante un hipotético apagón mundial, ya que el sol es la única fuente de energía inagotable”, señala Bousserhane.

EcoAdvance se adapta a todas las necesidades y espacios, pudiendo instalar sus placas tanto en casas domésticas como en comunidades de propietarios o en empresas. Tras un estudio, totalmente gratuito y sin compromiso, ofrecen a los usuarios las mejores soluciones personalizadas. Según indican desde la compañía, en este último año, cientos de clientes se han sumado a la iniciativa de la energía solar.

Desde la empresa, aseguran que los paneles solares ofrecen muchas ventajas frente a otras fuentes de energía:

co2
1

Reducción en las emisiones de CO2

“La energía solar fotovoltaica es una tecnología totalmente limpia que evita la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera"

factura
2

Ahorro en la factura de la luz

 “El efecto más directo y visible de tu instalación será el ahorro mensual en tu factura de electricidad desde el primer día”.

palcas
3

Bonificaciones de interés bancario

 “Algunos bancos ya están ofreciendo bonificaciones en sus tipos de interés en hipotecas para compra o reforma de viviendas consideradas sostenibles”.

banco
4

Reducción del consumo de KWh

“Tu instalación permitirá reducir el consumo de la red general y compartir tus excedentes con otros consumidores cercanos”.

ahorro
5

Bonificaciones en el IBI

“Cada vez más ayuntamientos están aplicando bonificaciones en el IBI por la instalación de sistemas de aprovechamiento solar para producción electricidad con destino residencial”.

ahorro
6

Revalorización de la vivienda

“Tener una instalación de autoconsumo permite darle más valor a tu vivienda en caso de venta por la contención de los gastos de consumo mensuales”.

bombilla
7

Independencia energética

“La tecnología fotovoltaica permite producir tu propia energía y sentirte más libre respecto las compañía comercializadoras de electricidad”.

    Su firme compromiso con el medioambiente, su apuesta por la innovación y la calidad de su equipo humano son algunas de las claves del éxito de Eco Advance, que seguirá trabajando para mejorar la vida de la gente y seguir cuidando el planeta.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas