Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Pescado y marisco directo desde Cambrils a las mesas de Zaragoza

Pescados Savall instaura un servicio de reparto a domicilio para que se puedan disfrutar sus productos en la capital aragonesa.

Pescados Savall ofrece envíos de pescado y marisco a Zaragoza desde Cambrils.
Pescados Savall ofrece envíos de pescado y marisco a Zaragoza con las condiciones de conservación garantizadas desde sus tiendas de Cambrils.
Pescados Savall

La Costa Dorada es uno de los lugares de veraneo preferidos de los zaragozanos. La calidad de su pescado es uno de los alicientes para que acudan en masa durante los meses estivales. Pescados Savall es uno de los lugares de referencia para todos los que quieren hacerse con alguna de estas delicias del mar en Cambrils.

Esta empresa familiar creada hace más de 70 años, se está adaptando a las circunstancias excepcionales que han surgido en 2020 y ha sacado un nuevo servicio que hará que todos aquellos que no puedan ir a Cambrils durante estos meses puedan disfrutar de su pescado y marisco. Todos los jueves sus camiones de reparto se acercarán hasta Zaragoza capital para repartir los pedidos de todo el que lo desee.

Cada día, colgarán unos vídeos en su perfil de Facebook en los que se podrán seleccionar los pescados y mariscos que se deseen dentro de la oferta diaria del comercio. Los pedidos se deben hacer con una antelación mínima de 24 horas llamando al 977 36 23 91, a través del whatsapp 631 046 275 o en el correo electrónico xavi@peixossavall.com. Los encargos que tengan un importe superior a 100 euros tendrán los portes gratuitos.

Pescados y mariscos de la mejor calidad

Desde sus locales ubicados en la cambrilense calle de Pau Casals, ofrecen la oportunidad de disfrutar del mejor pescado y marisco sin salir de la capital aragonesa gracias a sus envíos semanales. Esta empresa compra directamente a las lonjas más importantes de Cataluña (Costa Brava, Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Tarragona, Cambrils, La Ametlla de Mar, San Carlos de la Rápita…), de España (Castellón, Alicante, Almería, Huelva, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, País Vasco…), de Europa (Francia, Escocia, Irlanda, Holanda) y también en algunas zonas de Marruecos para poder dar a todos sus clientes los pescados de la mayor calidad.

Pescados Savall cuenta con una amplia variedad de pescados y mariscos adquiridos en las mejores lonjas de España, Europa y Marruecos.
Pescados Savall cuenta con una amplia variedad de pescados y mariscos adquiridos en las mejores lonjas de España, Europa y Marruecos.
Pescados Savall

En lo que a mariscos se refiere, Pescados Savall es el único comercio de la provincia de Tarragona con permiso de cetáreas y depuradoras con circuito cerrado. Cuentan con una amplia variedad de opciones como langostas, bogavantes de distintas procedencias, centollos, bueyes de mar, nécoras y camarones de las costas gallegas. Para los que prefieran el producto venido de Asturias y Escocia,otros dos lugares marisqueros de referencia, llega género todos los miércoles a la pescadería. Cuando es época de ostras en Galicia, también se pueden ver en los mostradores de este comercio y podrá incluirse en los pedidos con las venidas de Holanda como segunda opción.

La paella es uno de los platos típicos cuando se está disfrutando de un día de playa. Pescados Savall ofrece almeja de Carril, gamba de Tarragona y cigala de Cambrils para darle a los arroces el mejor sabor.

Pescados y mariscos de calidad que llegarán a las casas de Zaragoza en las mejores condiciones higiénicas y listos para cocinar. Solo hay que tener claro lo que se desea y prepararse para disfrutar de los mejores productos del mar sin salir de casa.

Etiquetas