Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con Parque de Ocio Familiar Valdespartera

Diversión asegurada con todas las garantías frente al covid

El recinto ferial de Valdespartera abre hoy con atracciones, zona gastronómica, la presencia de Mystike Le Grand Cirque y una novedosa área de ocio familiar y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

'Con mascarilla y distancia, diversión en abundancia. Esta es la idea que han acuñado este año en el Parque de Ocio Familiar Valdespartera, que abre hoy sus puertas hasta el 24 de octubre. Tras un año que no se pudo montar por la crisis sanitaria, sus más de cien atracciones vuelven con todas las garantías sanitarias. Los autos de choque, la montaña rusa o las diferentes tómbolas serán continuamente desinfectadas. Montarse en las infantiles costará 3 euros mientras que las de adulto valdrán 3,50 euros y 4 euro las especiales. La segunda semana, del lunes 18 de octubre al jueves 21 de octubre, se hará un 2×1 en todo el recinto. El día popular es el domingo 24 de octubre, cuando habrá precios más económicos.

El aforo será otro de los condicionantes. Durante todos los días, la capacidad del ferial estará limitada a 13.000 personas que podrán entrar y salir por cada uno de los cinco puntos habilitados. El control se realizará mediante un sistema volumétrico que tendrá en cuenta la distancia de seguridad de 1,5 metro entre cada individuo. Con el objetivo de que los zaragozanos conozcan en todo momento si van a poder acceder o no, se va a actualizar cada 15 minutos en su web la información con un código de colores en función del porcentaje de ocupación.

Amplio horario

Pero si en un momento puntual las instalaciones están llenas, que nadie se preocupe porque el horario es amplio

  • Viernes 8 de octubre: de 17.00 a 02.00.
  • Sábado 9 de octubre, domingo 10 de octubre, lunes 11 de octubre y martes 12 de octubre: de 11.00 a 02.00.
  • Miércoles 13 de octubre: de 11.00 a 00.30.
  • Jueves 14 de octubre: de 17.00 a 00.30.
  • Viernes 15 de octubre: de 17.00 a 02.00.
  • Sábado 16 de octubre: de 11.00 a 02.00.
  • Domingo 17 de octubre: de 11.00 a 00.30.
  • Lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre: de 17.00 a 00.30.
  • Viernes 22 de octubre: de 17.00 a 02.00.
  • Sábado 23 de octubre: de 11.00 a 02.00.
  • Domingo 24 de octubre: de 11.00 a 00.30.

La mansión del terror da miedo a toda la familia.
La mansión del terror da miedo a toda la familia.
Recento Ferial

Será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla en todo el recinto, salvo cuando se esté comiendo en las zonas habilitadas. Porque si entra hambre mientras se está en alguna de las atracciones, cualquier persona puede acceder al área de restauración. Bocadillos, perritos calientes, chucherías o las tradicionales patatas asadas estarán esperando.

Ocio en familia

La novedad llega en el espacio en el que otros años estaba Espacio Zity, que se ha transformado en un lugar para el ocio en familia. Un tobogán gigante de unos 44 metros de descenso, una zona multiaventura con una gran tirolina y con un circuito aéreo con puentes y pasarelas, o un espacio dedicado exclusivamente a la seguridad vial harán que mayores y pequeños puedan pasar unas horas de diversión total. El precio del tobogán será de un euro, con un bono de seis viajes a 5 euros, mientras que disfrutar del resto de actividades costará 3 euros.

Los autos de choque son una descarga de adrenalina.
Los autos de choque son una descarga de adrenalina.
Recinto Ferial

Los espectáculos también tendrán cabida en esta nueva zona de ocio familiar. La música correrá a cargo de grupos como 'Los Músicos de Bogdan', 'La Banda del Canal', 'Trío Tono' o 'Kantamelade'. Las jotas estarán presentes con 'Raíces de Aragón' y diferentes compañías de teatro harán soñar con sus propuestas a personas de todas las edades.

Por último, estará en el recinto ferial de Valdespartera Mystike Le Grand Cirque. Durante noventa minutos, este espectáculo circense trasladará a un mundo fantástico con artistas que crearán una atmósfera llena de magia. Ilusión que, junto a la diversión de las atracciones más intrépidas y el ocio más familiar, se puede vivir en un lugar al que se puede llegar con el tranvía.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas