Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

noticia patrocinada

«No vamos a pasar por alto el ahorro energético»

La eficiencia energética de las viviendas se ha convertido en una de las principales exigencias de los compradores.

Las amplias terrazas constituyen otro de los puntos fuertes del residencial.
Las amplias terrazas constituyen otro de los puntos fuertes del residencial.

Izarbe y Jorge estaban buscando una casa para toda la vida. Así se lo habían hecho saber a los agentes inmobiliarios a los que habían consultado últimamente. También les contaron que están esperando su primer hijo y que les encantaría que la familia siguiera creciendo.

La amplitud y el confort de los espacios son algunos de los requisitos demandados por la pareja, junto con el capítulo de la eficiencia energética, que «en ningún caso» quieren «pasar por alto». Aparte de no querer estar sometidos a una elevada factura eléctrica, «tenemos un firme compromiso con el medioambiente y el futuro de nuestro hijo», explica Izarbe.

Es este aspecto lo que terminó de convencerles del Residencial Regnum, que, además de disponer de unas viviendas exclusivas y de calidad, cuenta con la calificación A, la máxima distinción en materia de eficiencia energética. Este hecho permite que los usuarios puedan beneficiarse de hasta un 70% de ahorro, que se traducirían en unos 1.500 euros anuales y en una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

Y es que en la promoción, ubicada en el centro de Cuarte de Huerva y llevada a cabo por el Grupo Almozara 2000, se ha apostado por un elevadísimo nivel de acabados y aislamiento, suelo radiante y refrescante, así como ventilación mecánica controlada con recuperador de calor, entre otras actuaciones. Además, el uso de la aerotermia utiliza el aire como energía renovable para climatizar los espacios, ofreciendo considerables ahorros económicos en la factura de la calefacción, que se suman a los de la eléctrica.

Y mucho más

El residencial se articula en dos bloques de 30 viviendas cada uno y cuenta con amplísimas superficies, que van desde los 150 hasta los 300 metros cuadrados, además de disponer de trastero y de dos plazas de garaje por residencia. Las estancias se caracterizan por su elevada calidad y están pensadas para el máximo confort uniendo funcionalidad y diseño, lo que se refleja en salas como los dormitorios, la cocina con lavadero, los baños o sus amplias terrazas. También las bodegas están perfectamente equipadas y se completan con un baño. Por otra parte, caben destacar los bajos y los áticos del inmueble, de hasta 300 metros cuadrados de extensión y con una cuidada distribución.

La promoción dispone de jardín, piscina y otras zonas comunes de más de 1.500 metros cuadrados que son valoradas muy positivamente por parejas como Izarbe y Jorge, pues las ven ideales para el esparcimiento familiar y el entretenimiento de los más pequeños. A favor, también están las excelentes comunicaciones de una zona que se encuentra. en plena expansión demográfica y de servicios. 

- Ir al especial I Salón Inmobiliario Home Zaragoza

Etiquetas