Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con necesito un trastero

La solución definitiva para conseguir más espacio en casa ya está disponible en Zaragoza

Necesito un trastero ha inaugurado su segundo centro en la capital aragonesa. En la calle Alcalá de la Selva, ofrecen espacios de 2 a 10 metros cuadrados.

Los nuevos trasteros se encuentran en la calle Alcalá de la Selva.
Los nuevos trasteros se encuentran en la calle Alcalá de la Selva.
Necesito un Trastero

La necesidad de espacio en las viviendas es cada vez mayor. Los trasteros se han convertido en una herramienta imprescindible para que las familias puedan guardar aquellos utensilios que no usan en su día a día ya sean bicicletas, ropa o muebles derivados de una mudanza desde una vivienda con más metros cuadrados. También para las empresas y los autónomos que ven cómo se les acumulan los archivadores o las herramientas de trabajo. En este contexto, Necesito un trastero, empresa líder en el sector del alquiler de estos espacios, ha abierto su segundo centro en la capital aragonesa para aumentar las posibilidades de alquiler de trasteros en Zaragoza.

Uno de los locales del bloque 2 de la calle Alcalá de la Selva de la capital aragonesa se ha convertido en la nueva delegación de esta empresa surgida en 2013 para solucionar las necesidades de almacenamiento de empresas y particulares tras la abierta en la calle Ávila,10. En la nueva sucursal, ofrecen 70 trasteros totalmente independientes con dimensiones entre los 2 y los 10 metros cuadrados para cubrir los deseos de todos los zaragozanos que deseen guardar algo y no puedan mantenerlo en su casa o en las instalaciones de su empresa.

Empresa líder

Desde hace casi una década, el sueño de Iván Maldonado y Carlos Torres se ha ido expandiendo hasta ser la empresa española líder del sector de alquiler de trasteros. Están presentes en 16 comunidades autónomas. Dentro de Aragón, además de en Zaragoza, su logo se puede encontrar en Huesca, Jaca y Ejea de los Caballeros. En todas sus sucursales, ofrecen unas características diferenciales que también se darán en su nuevo local de trasteros en Zaragoza:

  • Videovigilancia 24 horas: las instalaciones están conectadas de forma permanente con un sistema de seguridad que permite a los propietarios mantener la tranquilidad al estar conectado a las fuerzas de seguridad del estado.
  • Sin permanencia: las personas interesadas solo ocuparán el espacio durante el tiempo que realmente lo necesiten sin necesidad de comprometerse a un periodo mínimo de estancia.
  • Sin fianza: no es necesario que dejen ninguna cantidad adicional ni que realicen ningún anticipo al realizar la contratación.
  • Acceso 24 horas: Los propietarios podrán entrar a su trastero a cualquier hora del día o de la noche gracias a su moderno sistema de acceso con huella dactilar.
  • Seguro: el precio del trastero incluye un seguro para la protección de las pertenencias presentes en el interior de los espacios.

Todos aquellos interesados en hacerse con un trastero pueden contactar con ellos a través del correo electrónico info@necesitountrastero.es, llamar al teléfono gratuito 900811646 o en cualquiera de sus delegaciones.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas