Despliega el menú
Branded

Nadie quiere vivir en su oficina

El teletrabajo ha llegado para quedarse. 

Los pisos del edificio Alierta 100 cuentan con grandes terrazas.
Los pisos del edificio Alierta 100 cuentan con grandes terrazas.
Principal Construcciones

Papá está conectado en la cocina

Hasta hace unos meses hablar de teletrabajo era hablar de algo lejano en el espacio y en el tiempo: eso pasaba en otros países y en el caso de que llegara a España, tardaría en hacerlo unos años. La realidad ha cambiado profundamente y millones de españoles, desde niños en edad escolar hasta empresarios, pasando por periodistas, funcionarios, o artistas, nos hemos visto obligados a trabajar desde casa. Muchos de nosotros podemos contar cómo lo hemos vivido.

Poco a poco vamos reintegrándonos a nuestros antiguos espacios de trabajo en oficinas, despachos o aulas; sin embargo, somos conscientes de que una parte de nuestra actividad profesional o formativa va a desarrollarse definitivamente a través de la comunicación digital, y ese ordenador, móvil o tablet desde el que nos conectemos va a estar encendido buena parte del día en alguna de las habitaciones de nuestra casa.

Conciliar el trabajo y la vida familiar

¿Qué significa este cambio? Que tenemos que pensar en un tipo de vivienda que nos permita este nuevo modelo de trabajo sin perder la condición de hogar. Una vivienda en la que podamos reservar uno o dos espacios para que los miembros de la familia puedan teletrabajar con toda la calma que requieran sus actividades y sin perturbar el normal desarrollo de la vida del resto de la familia.

Una vivienda que cuente con una amplia zona de ocio y descanso de exclusivo uso privado, un espacio que nos permita caminar, hacer deporte básico, jugar, respirar, ver crecer nuestras plantas, contemplar el paisaje, soñar entre nubes y, sobre todo encontrarnos relajadamente en cualquier momento de la jornada. Ese espacio se llama terraza y forma parte de nuestra ancestral cultura mediterránea.

Alierta 100, el nuevo proyecto de Principal Construcciones en Zaragoza oferta esta nueva vivienda: 4 habitaciones, además del salón, cocina y baño, y terraza de 33 metros cuadrados. Plaza de garaje y trastero. Áticos dúplex. Piscina comunitaria en la azotea. Cocinas y baños equipados. Armarios empotrados. Ausencia de barreras arquitectónicas. Opciones de domotización. Preinstalación para recarga eléctrica en plazas de garaje. Posibilidad de personalización de las viviendas.

Alierta 100 dispone de una piscina comunitaria en la azotea del edificio.
Alierta 100 dispone de una piscina comunitaria en la azotea del edificio.
Principal Construcciones

Alierta 100 lo construye Principal Construcciones, una empresa que, bajo su anterior denominación: Construcciones Joaquín Herrero Cortés, ha estado unida al desarrollo de Zaragoza desde 1905.

Si te ha interesado esta nueva manera de vivir, tenemos mucho que contarte: llámanos al 622 118 274.

Alierta 100: vivir en Zaragoza puede ser muy fácil.

Etiquetas