Branded
NOTICIA PATROCINADA

Tres décadas de compromiso, innovación y pasión por el cliente

Convertido ya en un referente en el país, Montajes Eléctricos García ha basado su éxito en diversificar sus servicios y en trabajar desde los principios de la humildad y la honestidad.

Fachada de la sede de la empresa, en la plataforma logística Plaza.
Fachada de la sede de Montajes Eléctricos García, en la plataforma logística Plaza.
Montajes Eléctricos García

A principios de los años ochenta, los hermanos García decidieron poner en marcha su aventura empresarial en la capital aragonesa con unos valores que siguen manteniendo en la actualidad: compromiso, responsabilidad, pasión por el cliente, innovación y mejora continua.

Los inicios de Montajes Eléctricos García (MEG) se remontan al barrio zaragozano de La Almozara, lugar donde crecieron los hermanos y que fue además la zona elegida para ubicar su sede. Años más tarde y gracias a los frutos del trabajo bien hecho, pudieron aumentar el volumen del negocio de forma considerable, lo que les permitió llevar a cabo una ampliación de sus instalaciones y el traslado de su sede a la plataforma logística Plaza, además de la apertura de diferentes centros de trabajo en ciudades como Madrid, Barcelona o Pamplona.

Actualmente y a pesar de su crecimiento, la entidad continúa siendo una empresa familiar, una condición que incluye a las nuevas generaciones de la familia García, que con gran entusiasmo prosiguen la labor iniciada por sus predecesores aportando nuevas ideas y abriendo la compañía a nuevos campos, una circunstancia que hace que las perspectivas de futuro sean prometedoras.

Cabe destacar que MEG comenzó dedicándose a la realización y el mantenimiento de instalaciones eléctricas y que, con el paso del tiempo, ha ido diversificando sus servicios hasta ofrecer en la actualidad soluciones en ámbitos como las instalaciones de climatización, las telecomunicaciones o la obra civil, entre muchos otros. Asimismo y teniendo muy presente que la innovación es la clave del futuro, en los últimos años se han adaptado a los cambios que se han producido en este campo y han llevado a cabo proyectos sobre energías renovables.

Igualmente conscientes de la importancia del capital humano, la compañía cuenta actualmente con 250 personas en su plantilla. Una situación que genera una gran satisfacción en los socios, orgullosos de poder crecer dando empleo a tantas familias. Unos puestos de trabajo que son además ocupados en gran medida por gente de la tierra. Y es que, los hermanos García no han perdido nunca su arraigo hacia Aragón.

Se trata de una familia que, en suma, ha conseguido desde los valores que les caracterizan como la humildad y la honestidad que su empresa haya ido creciendo y adquiriendo una notable presencia en el sector, lo que la ha llevado a ser un verdadero referente a nivel nacional.

Etiquetas