Despliega el menú
Branded

noticia patrocinada

Innovación y respeto al medioambiente en un mercado cambiante

Montajes Eléctricos García, dedicada a ámbitos como la realización de instalaciones eléctricas y climatización, telecomunicaciones u obra civil, ha impulsado en los últimos años importantes iniciativas en materia de energías renovables como la solar fotovoltaica.

En el contexto actual, con un mercado que está en constante cambio y donde las necesidades de los consumidores no dejan de evolucionar, las empresas apuestan cada vez más por potenciar aspectos que garanticen su viabilidad y gocen de crédito entre la población.

Así, compañías como Montajes Eléctricos García, con más de 40 años de andadura y 280 empleados, han hecho ya de la sostenibilidad y el I+D+i dos de sus principales señas de identidad. La entidad, radicada en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y con delegaciones en lugares estratégicos para su desarrollo como Barcelona, Madrid y Pamplona, está plenamente concienciada con el respeto al medioambiente, una actitud que se refleja en los proyectos que lleva a cabo diariamente.

En este sentido, Montajes Eléctricos García, que comenzó dedicándose a la realización y el mantenimiento de instalaciones eléctricas y que con el paso del tiempo fue diversificando sus servicios hasta ofrecer soluciones en ámbitos como las instalaciones de climatización, las telecomunicaciones o la obra civil, ha impulsado en los últimos años importantes iniciativas en materia de energías renovables como la solar fotovoltaica. Asimismo, desarrollan instalaciones eficientes energéticamente que, además de ahorros en el consumo, permiten a sus clientes dar un aspecto más moderno a sus oficinas y naves.

La profesionalidad, la experiencia y el compromiso de su equipo humano con todos y cada uno de los proyectos que realiza han sido dos factores clave para que cuente con una larga lista de clientes fieles, repartidos por todo el territorio nacional y que valoran igualmente de manera muy positiva tanto la calidad que ofrecen como su trato cercano. 

Complementariamente a todo ello, el I+D+i en gestión y control de los procesos es otra de las razones de ser de la compañía desde sus inicios. Un auténtico reto que, conscientes de su relevancia en el competitivo escenario actual, sus responsables siguen afrontando día a día para estar siempre a la vanguardia.

Un amplio abanico de necesidades son cubiertas por esta organización, que hace un balance muy positivo de 2019 tanto en términos de facturación como de creación de empleo. Asimismo, Montajes Eléctricos García confía en incrementar en un 25% su facturación para el próximo curso, así como aumentar su plantilla y consolidar su delegación en la capital de España, en la que hasta el momento ha cosechado unos resultados muy exitosos que, unidos a los del resto de sus sedes, les han llevado a convertirse en un verdadero referente del país en su sector.

Etiquetas