Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

noticia patrocinada

Moderno y confortable: el punto de partida que estabas buscando

Este piso en venta, de 54 metros cuadrados y ubicado en una tranquila calle del barrio zaragozano de la Madalena, se caracteriza por su amplitud

Es importante reconocer las oportunidades cuando pasan por delante de nuestros ojos. Y, sin duda, este piso es una de ellas, especialmente por su diseño y su ubicación. Por todo ello, esta vivienda, que promociona Landa Propiedades, es ideal para quien quiera empezar un nuevo proyecto vital en el que el hogar ocupe un espacio central que se adapte a las necesidades de confort y bienestar de quien lo habite.

El piso se sitúa en el corazón del barrio de la Madalena, concretamente en la calle de Gavín, una vía tranquila y con mucho encanto, próxima a la plaza de La Seo y el arco del Deán, sin duda, la zona con más oferta cultural y gastronómica del casco histórico de Zaragoza. Además, su céntrica ubicación permite desplazarse sin dificultad a cualquier punto de la capital aragonesa, pues a tan solo unos metros se encuentran al alcance numerosas líneas de autobús urbano e, incluso, el tranvía.

La vivienda, situada en una calle tranquila, se ubica en la zona con más oferta cultural y gastronómica del casco histórico

Otro de los puntos fuertes de la vivienda es su diseño y la distribución de los espacios. Construida en el año 2006, cuenta con 54 metros cuadrados de superficie útil repartidos en dos dormitorios, un salón con cocina americana y un baño, que permite disfrutar de estancias amplias y confortables. Se trata de una estructura práctica y adaptada a los nuevos tiempos, que se pone al servicio de sus moradores, con un estilo sencillo y cuidado en las líneas, acorde a las nuevas tendencias del hogar.

Por otra parte, y debido a su reciente construcción, el piso se caracteriza por la calidad de los materiales y los acabados. Así los cerramientos son de carpintería de aluminio y el suelo es parquet, lo que refuerza la sensación de confort y de calidez del hogar.

Esta promoción se convierte en una opción Ideal también para aquellos que busquen invertir en una vivienda que se pueda alquilar con fines turísticos, dado que se puede adquirir perfectamente amueblado, (lo que no se incluye en el precio,) y se encuentra en una zona privilegiada para visitar las principales muestras de patrimonio artístico que ofrece la ciudad.

Etiquetas