Despliega el menú
Branded

Especializados en equipar espacios y con una gran capacidad de adaptación

Megablok crea espacios seguros, saludables y conectados en empresas, organizaciones y colectividades a través del diseño y la fabricación de soluciones de equipamiento personalizadas.

El equipo directivo de Megablok: de izquierda a derecha, Enrique Villaverde, José Antonio Villaverde, Sonia Villaverde y Juan Valle.
El equipo directivo de Megablok: de izquierda a derecha, Enrique Villaverde, José Antonio Villaverde, Sonia Villaverde y Juan Valle.
Megablok.

Fundada en el año 1997, Megablok trató desde sus inicios de cubrir la demanda existente en el mercado con respecto al equipamiento de colectividades. Desde entonces y lo largo de estos años, la empresa ha logrado desarrollar una gama extensa y variada de soluciones y un excelente asesoramiento personalizado a sus clientes hasta convertirse en una de las principales referencias del país en lo que a equipamientos de espacios se refiere.

Una labor que le ha permitido contar con una amplia presencia en sectores tan diversos como el hospitalario, el escolar, el deportivo o el industrial tanto en España como en el extranjero. 

El año pasado la compañía llevó a cabo la ampliación de sus instalaciones en Plaza, unos trabajos que dieron como resultado un total de 3.500 metros cuadrados adicionales destinados a la planta productiva de la división de carpintería. Un proyecto que, junto a la adquisición de maquinaria de última generación que llevaron a cabo los responsables de la entidad, supuso una inversión total de más de dos millones de euros dirigidos a mejorar la capacidad de respuesta a sus clientes.

Adaptación a la crisis

No obstante, justo en el momento en el que se iban a inaugurar las nuevas instalaciones se produjo la declaración del brote de la covid-19 como pandemia global y del estado de alarma y posterior confinamiento en España el pasado marzo. Un escenario al que Megablok tuvo que adaptarse rápidamente con el objetivo principal de dar una respuesta inmediata a las demandas de equipamiento que tenían hospitales, residencias y empresas de primera necesidad.

Pero, haciendo gala de su afán continuo de mejora, lo que constituye una de sus principales señas de identidad, y con el foco puesto siempre en los clientes, desde Megablok se desarrollaron en tiempo récord soluciones específicas tales como mesitas auxiliares para hospitales, casilleros o mamparas de metacrilato anticontagio, todo ello con el fin de cubrir las necesidades más urgentes que iban apareciendo en este sentido.

Así y ante los rápidos e inciertos cambios que se están produciendo actualmente, desde la dirección de la empresa destacan que "es fundamental estar cerca del cliente para escucharle y ofrecerle lo que necesita".

En la actualidad, Megablok sigue desarrollando nuevas propuestas para colectividades relacionadas con la conectividad y adaptadas a la nueva realidad socio económica del país.

- Ir al especial 'Empresas familiares de Aragón'.

Etiquetas