en colaboración con medac

MEDAC regala un Mini Clubman en su perfil de Instagram

‘El coche del presi’ busca hacer partícipe al público y consta de sencillas pruebas que se tendrán que resolver de forma semanal hasta el 2 de julio.

Paco Ávila, presidente de Medac, junto a su Mini Clubman.
Paco Ávila, presidente de MEDAC, junto a su Mini Clubman.
MEDAC

Paco Ávila, presidente de MEDAC, realiza a diario sus desplazamientos en un Mini Clubman. Desde el perfil de Instagram de este instituto oficial de Formación Profesional han puesto en marcha la campaña 'El coche del presi', que sortea un vehículo como el que utiliza su máximo responsable y busca que incentivar la interacción que sus seguidores tienen con la empresa.

MEDAC se ha propuesto llegar a la mayor cantidad de público para lo que se ha servido de una de las redes sociales más populares. Durante 14 semanas y hasta el 2 de julio, su cuenta de Instagram publicará una prueba por semana. Todo ello en un año en el que desembarcará en Zaragoza con un centro oficial de FP donde impartirá una amplia variedad de ciclos formativos de la rama sanitaria.

Una participación por prueba

En este instituto nacido en 2010 con el propósito de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa han ideado un sistema que incentiva la participación de sus seguidores de Instagram. Cada una de las pruebas realizadas aumentará exponencialmente las posibilidades de llevarse el premio. Si una persona realiza uno de los retos, tendrá una participación y podrá sumar hasta 14 según su empeño en lograr el coche del presi. Tú, tu padre, tu abuela, tus amigos y hasta tu primo el del pueblo. Todos podéis participar en una campaña 'El coche del presi' que ya está activa.

La prueba actual, activa en el perfil de Instagram de Medac hasta el 3 de mayo a las 23.59, consiste en contar en un comentario en la publicación el destino deseado para viajar con el Mini Clubman. Para que la prueba cuente como superada, hay que mencionar a dos amigos con los que se quiere compartir el viaje. Poner la publicación en las stories de Instagram aumenta las opciones de ser el ganador de un sorteo que se celebrará ante notario cuando termine la campaña.

Camapaña 'El coche del presi' de MEDAC que hace posible ganar un Mini Clubman.
MEDAC

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.