Despliega el menú
Branded
Suscríbete
En colaboración con medac

¿Quieres estudiar una de las titulaciones más demandadas en materia sanitaria?

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC acaba de abrir un nuevo centro en la capital aragonesa con el que pretende continuar ofreciendo un aprendizaje de calidad que atienda a las necesidades actuales del mercado laboral.

En el ámbito de los Ciclos Superiores, Medac apuesta por algunas de las especialidades más demandadas con las titulaciones de Higiene Bucodental, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Dietética.
Entre las titulaciones que oferta el centro se encuentran las de Higiene Bucodental, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Dietética.

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC se ha consolidado como un referente de la FP en todo el territorio nacional y continúa su revolución por la zona norte del país aterrizando en la capital aragonesa con un nuevo centro. El objetivo de esta institución educativa es continuar ofreciendo un aprendizaje de calidad que atienda a las demandas actuales del mercado laboral.

Por ello, para el próximo curso 2021-2022 el Instituto líder de la FP en España ha apostado por rama sanitaria con seis titulaciones oficiales en esta materia. Dentro de esta línea de estudio se pueden cursar los Grados Medios de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia. Por su parte, en el ámbito de los Ciclos Superiores, MEDAC apuesta por algunas de las especialidades más demandadas con las titulaciones de Higiene Bucodental, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Dietética, todas ellas ocupaciones que pueden ofrecer grandes garantías laborales en el sector sanitario.

Actualmente la formación en esta rama es muy necesaria, ya que el personal sanitario es esencial. Por ello, la sede de MEDAC Zaragoza nace con la finalidad de dotar a la sociedad de especialistas en este ámbito que se encuentra en constante cambio. Con esta idea, MEDAC permite a los aragoneses obtener las competencias necesarias para convertirse en profesionales cualificados dentro de este sector.

Un 95% de éxito

La apuesta por este catálogo de titulaciones está en parte motivada por la alta demanda que estos perfiles profesionales presentan en el sector sanitario. De hecho, estudiar un ciclo formativo de esta rama puede ser una garantía laboral de futuro, ya que el 95% de los alumnos que cursan una formación en MEDAC consiguen un puesto de trabajo al finalizar sus estudios. Este éxito se debe principalmente a que los contenidos ofrecidos por el Instituto de Formación Profesional están actualizados y siguen una metodología práctica. Además, gracias a los convenios firmados, los estudiantes podrán desarrollar su formación en centros de trabajo en las entidades más punteras de la ciudad.

Su centro, situado en el distrito de Actur-Rey Fernando, oferta en esta rama académica plazas limitadas en modalidad presencial en las que los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos a través de clases prácticas. Para ello, contarán con unas amplias instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados, dotadas de diversas aulas taller con puestos de trabajo individuales. Por otro lado, para acercar a los alumnos a la realidad laboral, el edificio también está equipado con novedosos laboratorios, innovadora maquinaria tecnológica e instrumentalización específica.

Estas titulaciones no solo están orientadas a los alumnos que hayan terminado los estudios en ESO o Bachillerato, sino también a profesionales con experiencia que quieran adquirir nuevos conocimientos para hacer su perfil más competitivo. El plazo de matriculación de los ciclos formativos de Zaragoza continúa abierto para cubrir las últimas plazas, contando con descuentos especiales. Para más información se pueden visitar sus instalaciones (situadas en la calle de Eduardo Jimeno Correas, 19) con cita previa o ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 876 500 761.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas