Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con medac

MEDAC ultima su periodo de matriculación con un descuento de hasta 500 euros

El Instituto Oficial de Formación Profesional en España,, centro líder de FP oficial, oferta actualmente 33 titulaciones en modalidad presencial y 38 a distancia.

La FP supera el millón de matriculados durante el curso 2021-2022
La FP supera el millón de matriculados durante el curso 2021-2022
MEDAC

La Formación Profesional es un modelo educativo que cada vez tiene más éxito entre los estudiantes españoles, tal y como lo refleja el último informe lanzado por el Ministerio de Educación. En esta publicación sale a relucir que, por primera vez en la historia, la FP supera el millón de matriculados durante el curso 2021-2022. En esta línea, los centros de Formación Profesional afrontan el próximo curso con una oferta formativa muy completa y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Uno de los institutos cuyo catálogo de titulaciones es cada vez más completo y de calidad es MEDAC, el centro líder de FP en España. Así, para el curso 2022-2023, ofrece un total de 38 titulaciones de Formación Profesional a distancia y 33 titulaciones en modalidad presencial.

En su compromiso con la formación de calidad, MEDAC continúa revisando año tras año su oferta formativa para ofrecer a los estudiantes titulaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral. Por ello, renueva su catálogo de titulaciones con 16 ciclos formativos nuevos en modalidad presencial y online, entre los que destacan nuevas ramas formativas como Hostelería y Turismo, Electricidad y Electrónica y Edificación y Obra Civil. Además, amplía su oferta en las ramas de Sanidad, Sociocultural, Informática, Administración, Imagen Personal y Comercio y Marketing.

MEDAC ofrece un total de 38 titulaciones de Formación Profesional a distancia y 33 titulaciones en modalidad presencial.
MEDAC ofrece un total de 38 titulaciones de Formación Profesional a distancia y 33 titulaciones en modalidad presencial.
MEDAC

Con este objetivo de ofrecer la oferta más completa en el plano educativo, MEDAC también continúa con su expansión por el territorio nacional. Así, de cara al curso 2022 - 2023, inaugura nueve centros formativos: tres en Madrid, dos en Zaragoza, uno en Málaga, uno en Jerez, uno en Córdoba y uno en Alicante.

El plazo de matriculación para estudiar FP oficial en MEDAC está abierto, con descuentos de hasta 500 euros en últimas plazas. Para más información, puedes llamar al 952 211 262 o entrar en medac.es y conocer toda su oferta formativa. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas