Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Maquinza ofrece su maquinaria al 50% para contribuir a la lucha contra el COVID-19

La empresa zaragozana se une a la ola solidaria facilitando los recursos a empresas o entes públicos que realicen trabajos para mitigar la pandemia.

Maquinaria de Maquinza.
Maquinaria de Maquinza.

Son muchas las empresas que se han sumado al convencimiento de que si nos unimos como sociedad podremos ganarle la batalla a la crisis provocada por el coronavirus. De este modo, no dejan de saltar a la primera línea de la actualidad noticias que recogen iniciativas solidarias de distintas organizaciones y que ponen de relieve su lado más humano, al tiempo que invitan a confiar en una pronta solución del problema. Dichas iniciativas consisten en poner los recursos que se necesiten a disposición de los profesionales que estos días están echando el resto para combatir la pandemia.

Este es el caso de Maquinza, empresa zaragozana con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria, que acaba de adoptar una medida extraordinaria para luchar contra el COVID-19. Desde la dirección de la compañía se ha manifestado su determinación a aportar su granito de arena en esta excepcional situación, por ello ofrece toda su maquinaria con un descuento del 50% a cualquier empresa, servicio o ente público y gobierno que necesite realizar un trabajo que ayude a mitigar la actual situación de crisis.

Las respuestas no se han hecho esperar

Desde la compañía señalan que su lanzamiento ya ha registrado las primeras reacciones. De hecho, dos carretillas industriales y dos tijeras eléctricas de Maquinza ya están trabajando en el acondicionamiento del hospital de campaña que alberga Feria de Zaragoza, entre otras actuaciones en recintos que es preciso rehabilitar para que asuman nuevas funciones. Esta maquinaria, de coste elevado por su complejidad, también puede resultar crucial en centros logísticos que deban agilizar su distribución o, incluso, reorientar su actividad para cubrir la demanda de otros productos como los que se requieren desde el ámbito sanitario.

Esta iniciativa, que desde la empresa supeditan hasta el final de la epidemia,  es un ejemplo más de la voluntad de las organizaciones y de los profesionales de ayudar en lo que sea necesario para afrontar un objetivo común.

Etiquetas