Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con silence

 Zaragoza ya cuenta con un nuevo local dedicado a la movilidad eléctrica y sostenible

La marca española Silence dispondrá de más de 90 metros cuadrados para vender su gama y ofrecer el 'Battery Station', un servicio de intercambio de baterías que, literalmente, elimina el tiempo de recarga.

Ana Sánchez e Iñaki Valero son los impulsores de Silence Zaragoza.
Ana Sánchez e Iñaki Valero son los impulsores de Silence Zaragoza.

Mañana 30 de junio, Silence Zaragoza abre sus puertas en la avenida de César Augusto, 22, con un espacio de más de 90 metros cuadrados dedicados a la movilidad eléctrica. Detrás de este proyecto, se encuentra un grupo aragonés que se dedica desde el año 2005 a las energías renovables a través de un equipo de más de 80 personas que desarrollan sus proyectos por la Comunidad y el resto de España.

Inauguración silence zaragoza
¿Dónde?Avenida de César Augusto, 22
¿Cuándo?Mañana 30 de junio 
¿A qué hora?A las 19.00

Tal como explica Ana Sánchez, responsable de las funciones gerenciales, de comunicación y márquetin de Silence Zaragoza, el paso de una empresa de energías renovables a la movilidad es fruto de una evolución natural del proyecto: “Estamos ante un cambio de modelo energético que implica necesariamente la electrificación de la movilidad, que supone un tercio del consumo y es uno de los sectores más contaminantes. Queremos alinearnos con la estrategia energética de Zaragoza, que ha sido elegida como una de las 100 ciudades que liderarán el objetivo de ser climáticamente neutras en 2030. La transformación a la movilidad eléctrica de dos y cuatro ruedas será un paso imprescindible como solución a muchos de los problemas medioambientales".

La sostenibilidad forma parte del ADN del grupo empresarial, según afirma Iñaki Valero, experto en temas técnicos y operacionales de Silence Zaragoza: “Buscamos la sostenibilidad medioambiental, social y económica, tanto para nuestra actividad como para la de nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas”.

¿Cómo son las motocicletas Silence?

Todas las motocicletas Silence tienen la batería extraíble, pudiéndola transportar cómodamente con un sistema tipo 'trolley', para cargarla en casa o en el trabajo con un sencillo enchufe doméstico. Hoy es posible comprar la moto líder del mercado desde 2.890 euros sin batería, pagando una cuota por la suscripción a la batería desde 15 euros al mes.

Además, Silence ya ha presentado su vehículo de cuatro ruedas el S04 que espera llegar al mercado este mismo año, junto a un revolucionario sistema de intercambio de baterías 'Battery Station', que permite cambiar una batería por otra sin necesidad de esperar a recargarla.

“Queremos aportar nuestro granito de arena en la transformación no solo de Zaragoza, sino de todas las ciudades y municipios de Aragón, con sus propias necesidades, convirtiéndolas en entornos más seguros y sostenibles. Menos emisiones y menos ruidos que generarán entornos más agradables. Buscaremos alianzas con empresas y administraciones públicas para transformar nuestras ciudades en espacios con cero emisiones”, concluye Ana Sánchez.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas