Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

LumiGEN, la nueva tecnología de tratamiento de semilla, exclusiva de Pioneer

Corteva Agriscience introduce con LumiGEN un nuevo enfoque en el tratamiento de semilla

panoramic view of lines of young corn shoots on big field
La nueva gama LumiGEN cuenta con diferentes tipos de tratamientos.
C.A.

Corteva Agriscience es una ‘joven compañía’ con más de 200 años de experiencia acumulada y cientos de productos exitosos en su haber. Ahora lanza LumiGEN, una aportación clave en el tratamiento de semillas con la que cuentan todos los híbridos de maíz, girasol y colza comercializados por Pioneer.

La tecnología LumiGEN es la más avanzada en el tratamiento de semillas. Permite una protección sin precedentes que facilita el que los híbridos expresen su máximo potencial genético, mientras asegura la mejor implantación del cultivo gracias a unas mejores conexiones entre el suelo y la planta, lo que permite acelerar y reforzar ese proceso clave.

Mejoras

 Entre otras ventajas, mejora la velocidad de nascencia, aumentando el vigor y el porcentaje de germinación y obteniendo una implantación del cultivo más rápida que ayuda a tener campos más homogéneos y mejor desarrollados. Además, estimula el desarrollo radicular, lo que permite a la planta un mejor desarrollo con una capacidad de defensa superior ante los retos del cultivo.

Por otra parte, LumiGEN Insecticida protege su cultivo de las principales plagas que aparecen en los primeros estadios, aportando una mayor rentabilidad.

La tecnología LumiGEN introduce un nuevo enfoque en la protección de semilla. En sus diferentes versiones, ofrece el tratamiento más eficaz y asume el compromiso de que esa ventaja se mantenga en el futuro, de modo que la semilla tratada con LumiGEN será siempre la semilla mejor protegida del mercado. Lo que aporta una seguridad incomparable para el agricultor.

La gama LumiGEN se compone de un tratamiento standard con bioestimulante LumiBIO; un tratamiento insecticida en el que a LumiBIO se suma un insecticida eficaz contra las principales plagas; un tratamiento fungicida, con LumiBIO, más tratamiento contra enfermedades; y, finalmente, una presentación con LumiBIO y repelente de aves.

Experiencia

 LumiGEN revoluciona el tratamiento clásico de semillas tanto en términos de eficacia, como en cuanto a su comportamiento medioambiental. Desde la empresa animan a los agricultores a asegurar la cosecha de maíz, girasol o colza con Pioneer y LumiGEN, con la absoluta seguridad de estar invirtiendo en la tecnología más avanzada y con las mejores y mayores prestaciones del sector. Más de 200 años de experiencia, les respaldan. n

Etiquetas