Branded
Suscríbete
concierto de fangoria

Los grandes éxitos de Fangoria volverán a sonar en Zaragoza en un concierto que promete ser una fiesta

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut se subirá el 9 de octubre al escenario del pabellón Príncipe Felipe para hacer un repaso a las canciones más representativas de sus treinta años de carrera artística.

El nuevo EP de Fangoria se llama 'Existencialismo Pop'
El nuevo EP de Fangoria se llama 'Existencialismo Pop'
Espacio Zity

El año 2021 es especial para Fangoria. Se cumplen 30 años desde el lanzamiento de su primer disco. ‘Salto Mortal’ fue un guiño al cine gore, ya que el grupo toma su nombre de una revista especializada en este género, y supuso un éxito que ha continuadohasta la actualidad. Para celebrar sus tres décadas sobre los escenarios, Alaska y Nacho Canut han organizado una nueva gira que recorre varias ciudades españolas y hará parada en Zaragoza el 9 de octubre.

Su música electrónica, que en sus inicios supuso un antes y un después en la historia de la música española, volverá a sonar en el pabellón Príncipe Felipe en un concierto para el que la formación se encuentra muy ilusionada. Tras tener unas primeras influencias del ‘acid house’, Fangoria ha ido introduciendo en sus melodías toques de pop y rock, lo que le ha hecho convertirse en un fenómeno para varias generaciones en varios países.

Grandes éxitos como ‘No sé que me das’, ‘Absolutamente’, ‘Retorciendo palabras’, ‘Miro la vida pasar’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Geometría polisentimental’, ‘Espectacular’, ‘Dramas y comedias’, ‘Ni tú ni nadie’ o ‘A quién le importa’ han convertido a Fangoria en uno de los grupos más esperados por el público zaragozano. Buena parte de ellas podrán cantarlas en un concierto que dará comienzo a las 21.30 y que promete ser muy movido.

Las entradas, que se pueden adquirir a través de la página web www.entradasatualcance.com  desde 35 euros, serán numeradas y los asistentes estarán separados por varios asientos con el objetivo de mantener la distancia social. Además, el recinto contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Existencialismo pop

La actuación servirá también para que la banda presente las canciones de su nuevo disco ‘Existencialismo Pop’. Su nuevo single ‘Momentismo absoluto’ resume la filosofía actual de Fangoria tras vivir una pandemia que ha tenido parado al mundo de la música.

Abogan por la máxima del ‘carpe diem’, vivir un momento que, el 9 de octubre, en el pabellón Príncipe Felipe será, seguro, de diversión total para todos los asistentes a su concierto.

Fangoria en Zaragoza

Los éxitos de 30 años de carrera de Fangoria se juntarán con las canciones de su último disco ‘Existencialismo Pop’ para un concierto único. Durante la actuación, se cumplirán todas las medidas sanitarias vigentes para esta clase de espectáculos culturales.

  • Día: 9 de octubre.
  • Lugar: pabellón Príncipe Felipe.
  • Hora: 21.30.
  • Precio entradas: desde 35 euros.
  • Compra de entradas: a través de la web www.entradasatualcance.com/.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas