Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON YEEDI

Los descuentos del Black Friday llegan a los robots aspiradores más rentables del mercado

Yeedi ofrece un precio especial hasta el 29 de noviembre en sus modelos Yeedi vac station, Yeedi 2 hybrid y Yeedi k650.

El próximo 26 de noviembre se celebra en todo el mundo el Black Friday. Las marcas aprovechan una festividad surgida en Estados Unidos para aplicar descuentos en sus productos y Yeedi va a hacerlo en sus robots aspiradores hasta el 29 de noviembre. Sus modelos Yeedi vac station, Yeedi 2 hybrid y Yeedi k650, los buques insignia de la marca, contarán con un descuento directo a aplicar a un precio ya competitivo, que los ha hecho ser los más buscados de su categoría.

El Yeedi vac station es un robot aspirador con el que podrás tachar aspirar de la lista de tareas para hacer en casa. Gracias a la base de autovaciado que incorpora, no tendrás ni que vaciarlo cuando termine. El robot aspirador se irá solo cuando haya acabado de limpiar tu hogar y lo hará por ti. Tu única misión será vaciar la base de autovaciado cuando se llene, pero puedes estar tranquilo. Tiene capacidad para acumular los restos de hasta 30 usos.

El cuidado diseño es otra de las señas de identidad del Yeedi vac station y todos los modelos de la marca china de robots aspiradores. Todos ellos aspiran, barren, friegan y pasan la mopa.

La novedosa tecnología que utilizan también facilitará una limpieza profunda en la que no te tendrás que preocupar de nada. Tras un primer trayecto de reconocimiento, su sistema de mapeo y navegación a través de Slam Visual 3D les permitirá moverse por la casa sin problemas. Asimismo, sus sensores les harán posible reconocer el tipo de suelo, evitar obstáculos como escaleras o que no se encienda la función de fregado sobre una alfombra.

Aspirado sin ruido

Tanto Yeedi vac station como Yeedi 2 hybrid se caracterizan por su silencio, además de por el resto de detalles que tienen estos robots aspiradores asiáticos. En su modo tranquilo, que es perfecto para suelos cerámicos, el Yeedi 2 hybrid solo genera 56 decibelios. Además, cuentan con otros dos niveles si se necesita una limpieza más profunda.

La batería de estos dispositivos tiene una autonomía de 200 minutos y, cuando se agote, será el propio robot aspirador el que se irá a la base a cargarse. Además, tienen una capacidad de succión de 3000 Pa y una aplicación con la que poder controlar la limpieza o el estado de los componentes desde un dispositivo móvil.

Perfecto para familias con mascotas

El Yeedi k650 es el aliado perfecto para los dueños de mascotas, sobre todo durante la temporada de muda de pelo. Con una potencia de succión de 2000 Pa, dejará el suelo libre de cualquier partícula. Además, si un animal se siente atraído por él, su cepillo de silicona y su cubierta de vidrio templado evitarán que sufra daños.

Estos tres modelos más el Yeedi vac hybrid y el Yeedi mop station contarán con un precio especial hasta el 29 de noviembre. El Yeedi vac station pasa de 499,99 euros a 349,99 euros mientras que el Yeedi 2 hybrid tendrá una rebaja de 111 euros, pasando de 299,99 a 188,99 euros. Por su parte, el Yeedi k650 para de 199,99 euros a 129,99 euros, el Yeedi Vac Hybrid, de 299,99 euros a 209,99 euros y el Yeedi mop station de 649, 99 euros a 549,99 euros. Los precios finales se aplican de forma directa en Amazon sin necesidad de ningún cupón dentro de la página.

Etiquetas