Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Los descuentos de Nissan Arvesa, una oportunidad para estrenar coche en verano

Del 10 al 15 de junio, el concesionario oficial de la marca en Zaragoza ofrece importantes descuentos para adquirir un nuevo vehículo.

Las vacaciones de verano están a punto de llegar, un momento idóneo para disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece un nuevo vehículo. Ya sea la playa, la montaña o el pueblo el próximo destino vacacional, en Nissan Arvesa cuentan con una amplia gama de vehículos que se adapta a los gustos de cada conductor. Además, el concesionario oficial de la marca japonesa se adelanta a la época estival con una potente campaña de de descuentos en toda su gama, vigentes entre los días 10 y 15 de junio. 

Estas ofertas de verano incluyen desde sus prácticos utilitarios a los bien destacados 'crossovers', pasando por los tecnológicos vehículos eléctricos. Un gran elenco de posibilidades para dar con el vehículo ideal. 

Si se está en búsqueda de un coche para toda la familia una solución práctica nos la ofrece el Nissan Qashqai, un modelo al que el público ha elevado a la categoría de superventas en el sector del SUV. En el caso que la familia sea numerosa, el X-Trail nos proporciona 7 plazas en este en este modelo con el que cierra la gama SUV y reune lo más destacado de la firma nipona.

NISSAN ARVESA
Avda. Alcalde Caballero, 50.
Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 70.

Como importante novedad cabe destacar también los eficientes motores gasolina de 140 y 160 caballos en el Qashqai y 160 cv en el X-Trail que otorgan una mayor respuesta con un consumo y emisiones muy reducidas. En cuanto a la tecnología, Nissan continúa a la vanguardia del mercado ofreciendo ya sus sistemas de conducción semiautónoma Pro-Pilot, que ya equipa Nissan Qashqai y el modelo más vendido en España en los que va de año en vehículos eléctricos, el Nissan Leaf.

Para poder elegir entre toda la gama Nissan, desde Arvesa permiten realizar pruebas dinámicas de sus vehículos, permitiendo así dar con el modelo que más se ajuste a las necesidades de cada uno a la hora de conducir.

Etiquetas