Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con grupo san valero

Los centros del Grupo San Valero, entregados con la FP Sanitaria

Centro San Valero y CPA Salduie incorporan nuevos ciclos del área de salud a su oferta.

La formación sanitaria presenta un alto nivel de empleabilidad.
La formación sanitaria presenta un alto nivel de empleabilidad.

La formación en las áreas relacionadas con la salud ha adquirido un gran protagonismo. Como consecuencia de la situación sanitaria que estamos viviendo, nos damos cuenta de su importancia en cada paso que damos. Más allá del momento actual, el compromiso del Grupo San Valero con los estudios de formación sanitaria ha quedado demostrado en su trayectoria reciente y en los nuevos estudios que se han ido implantando.

Esta entrega y compromiso se ven reflejados en sus dos centros de Formación Profesional, Centro San Valero y CPA Salduie que, en una apuesta decidida, amplían la oferta implantando nuevos ciclos formativos de grado superior en el área de salud.

En Centro San Valero se puede estudiar el Grado Superior de Documentación y Administración Sanitarias, el Grado Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y el Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. Por su parte, en CPA Salduie se puede estudiar el Grado Superior de Dietética, el Grado Superior de Higiene Bucodental y el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Ambos centros ofrecen una amplia oferta, que cuenta con el respaldo de la Universidad San Jorge, entidad también del Grupo San Valero, con sus laboratorios, instalaciones, dotación de material sanitario y modernos espacios formativos adaptados a las últimas necesidades del sector. Los expertos de la universidad avalan esta formación. Destacan además los convenios y acuerdos del Grupo San Valero con las principales instituciones sanitarias y los hospitales públicos y privados de referencia, como MAZ, Hospital Quirón Zaragoza, Mas Prevención, Clínica Montpellier o Grupo Hospitalario Hernán Cortés, entre otros.

Un constante crecimiento que lleva consigo la ampliación y construcción de nuevas instalaciones para formar con los últimos avances y la tecnología del siglo XXI, una apuesta del grupo educativo por la sociedad aragonesa y por la labor docente que tiene como foco el alumno y su vocación por educar. Si algo distingue al Grupo San Valero es su tendencia permanente a impulsar proyectos con empresas y favorecer la empleabilidad de sus alumnos. Siete décadas dedicadas a la formación, más de 100 convenios firmados con empresas y un índice de satisfacción de los alumnos de 8,7 sobre 10, posicionan a los centros de Formación Profesional en la primera línea de nuestra comunidad.

La oferta de FP sanitaria crece cada año y se puede ver a través de la página web gruposanvalero.es/saludfp, con ciclos que se pueden estudiar ‘online’, gracias a la metodología de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro del Grupo San Valero referente en este tipo de formación. También ha aumentado la propuesta formativa del Grupo San Valero en áreas con gran empleabilidad. Se puede consultar en la web www.vivimoslafp.com.

Etiquetas