en colaboración con esic

Las becas Talento 4.0 abren las puertas
al MBM de ESIC en Zaragoza

El Master in Management de ESIC cuenta con la acreditación internacional AMBA, sello que solo poseen 
el 2% de las instituciones educativas del mundo.

Alumnos del MBM con el Jorge Azcón en el primer encuentro empresarial ESIC.
Alumnos del MBM con Jorge Azcón en el primer encuentro empresarial ESIC.
ESIC

Hoy en día, muchos jóvenes terminan sus estudios universitarios y se ven abocados a un futuro incierto. A la hora de acceder a un puesto de trabajo, brillar entre el resto de aspirantes resulta imprescindible. Ante estas circunstancias, HERALDO, ESIC e Ibercaja crearon las becas Talento 4.0, que abren las puertas a la realización del MBM-Master in Management impartido por la escuela de negocios. Están dirigidas a graduados con una experiencia laboral inferior a dos años, que tengan un nivel B2 de inglés.

A través de diversas asignaturas teórico-prácticas especializadas, los alumnos ampliarán sus capacidades de gestión para poder aportar valor a cualquier empresa a la que se incorporen. Esta titulación incluye un trabajo de final en el que los jóvenes tendrán que realizar un plan de negocios, el cual puede completarse con una estancia en el extranjero o con prácticas en empresas gracias a la colaboración de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA). 

Los alumnos

Isabel Pérez Martínez

Isabel Pérez Martínez

Realizando prácticas en Grupo Sesé

"Me gusta mucho el mundo de la empresa y tenía claro que quería hacer un máster en ESIC que complementara mi grado en Márquetin. Este MBM es muy práctico, con buenos profesores y que te mete de lleno en el mundo empresarial. Aunque siempre cuentas con el apoyo de los docentes, tienes que aprender a organizarte y ser independiente. He notado un gran cambio a nivel personal y profesional. Me siento más madura y preparada".

1
Enrique Cosculluela Bajén

Enrique Cosculluela Bajén

Realizando prácticas en Tréndico Group

"Estaba terminando el grado en Economía y era el momento de empezar a tomar decisiones. Me decanté por el MBM de ESIC por el prestigio de la escuela y porque era el que más se ajustaba a mi perfil. Como los profesores están en el mundillo, aprendes de primera mano cómo funciona una empresa por dentro. Además, las prácticas son una gran oportunidad, ya que es realmente cuando asientas todo lo aprendido".

2
Sandra Zapater Abad

Sandra Zapater Abad

Realizando prácticas en Grupo Sesé

"Tras graduarme en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, empecé a buscar un máster transversal relacionado con el mundo de la empresa. Las habilidades adquiridas, el compañerismo y la posibilidad de hacer prácticas en empresas aragonesas son tres de los puntos fuertes de este programa. Además, la beca fue una gran ayuda. Sin ella, quizá hubiera tenido que plantearme otras opciones".

3

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.