Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

La oportunidad de renovar tu vehículo llega con los ‘Special Days’ de Nissan Arvesa

Desde hoy y hasta el sábado, 22 de febrero, Nissan Arvesa oferta una gran selección de vehículos nuevos y seminuevos con amplios descuentos.

El Nissan Juke, disponible en sus dos generaciones, es uno de los modelos incluidos en los 'Special Days'
El Nissan Juke, disponible en sus dos generaciones, es uno de los modelos incluidos en los 'Special Days'
Nissan Arvesa

Los primeros meses del año son fechas, por excelencia, para cambiar de coche. Por ello, Nissan Arvesa ofrece a todos los zaragozanos una oportunidad única para renovar su vehículo por uno nuevo en sus Special Days.

Durante solo tres días, desde hoy jueves, día 20, al sábado, 22 de febrero, esta promoción especial llega con unos increíbles descuentos en una selección de modelos nuevos y seminuevos dentro de su amplia oferta de todo su ‘stock’. “Es fácil que los clientes encuentren las características que desean dado el gran volumen de vehículos que participan en esta campaña”, aseguran desde el concesionario.

El fabricante japonés se ha afianzado como líder del sector automovilístico y sus modelos gozan de gran popularidad entre los amantes del motor. Entre ellos, podemos encontrar el Nissan Qashqai, que se ha consolidado como un superventas dentro del segmento de los SUV. También se puede encontrar el práctico Nissan Juke, disponible en sus dos generaciones y que se puede conseguir con un descuento espectacular en su primera versión o disfrutar de lo último en tecnología con su renovado diseño. Otros modelos de los que se dispone dentro de la promoción son el todoterreno Nissan X-Trail, el utilitario Nissan Micra y el 100% eléctrico Nissan LEAF, que está arrasando en Europa.

nissan arvesa
Avda. Alcalde Caballero, 50.
Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 70.

Para poder aprovecharse de las magníficas ofertas de estos ‘Special Days’, es necesario acercarse a las instalaciones de Nissan Arvesa, situadas en la avenida del Alcalde Francisco Caballero, número 50, o en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, número 70, en las que su equipo comercial estará encantado de asesorar y aconsejar, sin compromiso, a todo aquel que esté pensando en renovar su vehículo y sobre cualquier aspecto de los modelos incluidos en esta exclusiva promoción.

Cartel de los 'Special Days' de Nissan Arvesa.
Cartel de los 'Special Days' de Nissan Arvesa.
Nissan Arvesa
Etiquetas