Branded

Heraldo Saludable

noticia patrocinADA

La medicina estética y ‘antiaging’ nos ayuda a ser más felices

La doctora Begoña Obensa ofrece en BØclinic soluciones de medicina estética avanzada que realzan la belleza natural.

La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en BØclinic.
La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en BØclinic.
BØclinic.

Hace ya más de tres años, la clínica Bermejo-Obensa emprendió un proceso de transformación del centro que la doctora Pilar Bermejo había convertido en una referencia en la medicina estética en Aragón con la colaboración de la doctora Begoña Obensa, con más de veinte años de experiencia en las mejores clínicas privadas de medicina estética de Madrid y Zaragoza. Desde entonces, la doctora Obensa ha conseguido mejorar la calidad de atención al paciente, manteniendo y ampliando un excelente equipo de profesionales médicos, incorporando nuevas tecnologías y actualizando protocolos y tratamientos para conseguir dar este salto cualitativo que es ahora BØclinic.

El objetivo de BØclinic es lograr la comodidad del paciente "en un entorno discreto, cercano y agradable a todos los sentidos". 

La nueva imagen refleja, según la doctora Obensa, «la transparencia y solvencia en nuestras recomendaciones médicas, la conjunción de la innovación tecnológica con los productos y tratamientos estéticos más contrastados científicamente y la calidad y cercanía en nuestra atención al paciente». El objetivo es lograr la comodidad del paciente «en un entorno discreto, cercano y agradable a todos los sentidos», reconoce.

La doctora afirma que la medicina estética, como medio para prevenir el envejecimiento o ‘antiaging’, ha evolucionado durante los últimos años hacia «la búsqueda de la naturalidad y de la armonía de forma tanto preventiva como correctiva, incidiendo en las causas que generan el envejecimiento, por lo que cada vez se recomienda se inicie en edades más tempranas». En BØclinic utilizan «solo los mejores productos y las técnicas más contrastadas que permiten corregir esos primeros signos de envejecimiento, sin necesidad de someterse a tratamientos tan agresivos como una cirugía», expresa.

Método BØ

Para la doctora, «es importante que en cada etapa de nuestra vida combinemos una dieta sana y la práctica de ejercicio con la realización de tratamientos de medicina estética de forma integral y adecuados a nuestra edad». Para ello, en BØclinic utilizan el método BØ o ‘Be Øne’, que proporciona soluciones de medicina estética a cada paciente «de forma integral, no solo como paciente de láser, de corporal o de facial de forma aislada, y de forma personalizada ya que cada paciente para nosotros es único», afirma la doctora Obensa.

En BØclinic disponen de soluciones de medicina estética avanzada que realzan la belleza natural. 

Y lo hacen en cualquier etapa de la vida del paciente, ya que en BØclinic llevan a cabo tratamientos de depilación láser, tratamientos corporales, dietéticos, faciales y capilares desde edades muy tempranas. Pero no hay que preocuparse si no se empieza en esas edades, ya que hoy en día en BØclinic disponen de soluciones de medicina estética avanzada que realzan la belleza natural consiguiendo resultados asombrosos a cualquier edad. Siempre bajo el control de médicos con amplia experiencia, que permiten conseguir los resultados globales deseados por los pacientes a lo largo de toda su vida «ayudándoles a verse y sentirse mejor con ellos mismos y, por lo tanto, a ser más felices», sentencia la doctora.

Etiquetas