Branded
Suscríbete
en colaboración con restaurante la junquera

La Junquera, un espacio multiocio para celebraciones a medida

Las instalaciones de este restaurante integran amplios jardines y zonas exteriores y son un espacio único en la ciudad de Zaragoza.

Desde el restaurante La Junquera ofrecen un espacio 'multiocio' único que permite la celebración de bodas sin la necesidad de salir de Zaragoza. Sus instalaciones integran amplios jardines y zonas exteriores y son un espacio exclusivo, sin necesidad de ir a zonas alejadas de la ciudad ahorrando en los costes del evento. El parking, que es muy amplio y de fácil acceso, forma parte de las instalaciones de La Junquera. Dentro de ellas disponen de un parque infantil y zonas de juegos (baloncesto, fútbol...).

Las zonas interiores son completamente personalizables, en formas y tamaños, y en su 'Salón Ambar', con su cerramiento invisible, los invitados se sentirán como en el exterior durante todo el año. El 'Salón Winter' es un espacio híbrido, único y exclusivo en Zaragoza, que permite descubrir el cielo a la vista de los comensales si así lo desean, pudiendo cerrarse en caso de ser necesario por las inclemencias del tiempo.

En el 'Salón de Cristal', con terminaciones en madera, ofrecen un lugar cálido donde acoger a los invitados para que disfruten de un espacio tradicional. En su 'Planta 1 Club' también cuentan con un salón exclusivo con excelentes vistas, cabina DJ con barra y servicios privados.

En el 'Salón Cabaña' se consigue transformar cualquier pequeño evento en algo grande que siempre se recordará con un espacio tradicional.

Gracias a las múltiples opciones que ofrecen todos los espacios a disposición de los clientes, La Junquera se convierte en un lugar óptimo para celebrar no solo bodas, si no eventos como comuniones o bautizos. También pueden adaptarse celebraciones familiares más reducidas sin que ello suponga un problema. Todos aquellos que estén buscando vivir un aniversario o cumpleaños especial han encontrado su sitio ¡sin salir de Zaragoza! Por supuesto, el ambiente puede volverse más serio para acoger reuniones de negocios o cenas de empresa, pero también hay lugar para despedidas o cualquier otro evento. Su objetivo es lograr que la cita se convierta en un día inolvidable. 

restaurante la junquera
DirecciónCamino Fuente de La Junquera, 120.
Teléfono976 560 662
Emaileventos@lajunqueraocio.com

Sus cartas y menús cubren todas las necesidades de los clientes, permitiendo seleccionar la opción que más se adapte a sus gustos, con un asesoramiento cercano, profesional y personalizado. Detalle que se agradece cuando los comensales disfrutan de los platos que mejor se adaptan a lo que la celebración requiere, gracias al consejo de los expertos. Además, desde La Junquera están abiertos todos los días para servicio normal de cafetería y restaurante.

- Ir la portada de 'Un día especial'

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas