Branded
NOTICIA PATROCINADA

La intimidad de tu familia, mejor en un cómodo dúplex

Sale a la venta una atractiva vivienda de dos plantas en el barrio zaragozano de Casablanca, con jardín, terraza y amplias estancias que contribuyen a garantizar el confort del día a día.

Discreta por fuera y encantadora por dentro.  Así se define esta vivienda dúplex, situada en las inmediaciones de la zaragozana Vía Hispanidad, que se convierte en el lugar idóneo para una tranquila vida en familia. Su superficie, de 130 metros cuadrados y distribuida en dos plantas, otorgan al inmueble el espacio y la comodidad precisos para el día a día, haciendo de la intimidad en el hogar una de sus principales señas de identidad.

El entorno del inmueble, que comercializa Landa Propiedades, se caracteriza por contar con largos paseos y abundantes zonas verdes para disfrutar del tiempo libre o de la práctica de ejercicio físico. Se trata del barrio de Casablanca, concretamente la vivienda se halla en la calle de Tomás Pelayo, una céntrica localización que facilita la comunicación con cualquier punto de la capital aragonesa a través de la red de transporte público, además de garantizar el fácil acceso a todos los servicios de la ciudad.

Su superficie, de 130 metros cuadrados, se distribuye en dos plantas

El dúplex dispone de cuatro generosos dormitorios, un amplio salón con acceso al jardín comunitario, una cocina con espacio para comer en familia , dos baños y una terraza. En cada una de las plantas, se dispone de dos balcones y existe una salida independiente a la zona ajardinada. Además, el inmueble incluye una plaza de garaje y un trastero para garantizar una mayor comodidad.

Todas las estancias de la casa están perfectamente equipadas, de manera que se podría entrar a vivir de forma inmediata, y los materiales y acabados son de excelente calidad. También la decoración está cuidada al mínimo detalle con el propósito de crear un ambiente acogedor para todos los miembros de la familia.

Por todo ello, el dúplex es una gran oportunidad, desde el punto de vista inmobiliario, para emprender una nueva etapa en la que la calidad de vida de la familia sea el principal objetivo. 

Etiquetas