Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE GOLF

La Federación Aragonesa de Golf anima a disfrutar de unas Navidades deportivas regalando la práctica de golf

El curso de bienvenida va dirigido a toda la población, en general, y se facilita el material básico para el desarrollo de la actividad.

La Federación Aragonesa de Golf anima a regalar este deporte por Navidad.
La Federación Aragonesa de Golf anima a regalar este deporte por Navidad.
Federación Aragonesa de Golf

Regala golf estas Navidades. Este es el objetivo que se ha propuesto la Federación Aragonesa de Golf para que cualquier ciudadano se inicie en la práctica de este deporte. Para ello, se ofrece la posibilidad de hacer este regalo en forma de curso de bienvenida por tan solo 30 euros al mes. El curso está dirigido a toda la población, así que sirve para cualquier miembro de la familia.

Bajo el lema ´Golf es salud ¡Practícalo!`, el objetivo es poder conocer y disfrutar de este deporte, ya que es una forma de terapia que reduce el estrés y la ansiedad y contribuye a mejorar el estado físico.

Esta iniciativa permite a cualquier persona iniciarse en la práctica del golf. El curso de bienvenida incluye los siguientes servicios: cursos organizados por la Federación Aragonesa de Golf, 4 clases (una por semana) de 50 minutos de duración y el material básico necesario para la práctica.

Regalar salud

Desde la Federación Aragonesa de Golf se destaca que regalar golf es regalar salud. “Se trata de un deporte que te permite mantenerte en forma, conocer gente y compartir la experiencia con amigos y familiares”, señalan. Además, es una iniciativa que se puede llevar a cabo en las tres provincias aragonesas.

La información sobre cómo realizar este regalo para estas Navidades se puede solicitar a través del correo electrónico: admin@aragongolf.com, o llamando al teléfono 976 731 374.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas