Branded
Suscríbete por 1€
En colaboración con Seventy Eight

La empresa de interiorismo Seventy Eight alcanzará los 23 millones en un año de récord

En 2021, esta compañía aragonesa fue incluída en el ranking CEPYME500 como una de las pequeñas y medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial

Sede corporativa de la empresa, situada en el polígono de Malpica.
Sede corporativa de la empresa, situada en el polígono de Malpica.
Seventy Eight

Seventy Eight, la empresa zaragozana conocida por ejecutar obras de interiorismo para las más prestigiosas firmas internacionales de lujo, va a concluir el ejercicio 2022 con un crecimiento del 15%, alcanzando así los 23 millones de euros de cifra de negocio.

Ficha de empresa
NombreSeventy Eight
SectorInteriorismo
Contacto976 570 970/ info78@seventyeight.es

Este crecimiento proviene del aumento de carga de trabajo gracias a la diversificación llevada a cabo en sus cinco líneas de negocio, que incluyen la reforma y ejecución de obras de interiorismo para firmas de lujo, tiendas de moda, hoteles, restaurantes y oficinas corporativas. Al mismo tiempo, se ha realizado una importante labor de internacionalización, gestionando proyectos en diferentes países como Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo o Alemania, entre otros.

Clientes como Valentino, Giorgio Armani, Fendi, Dolce & Gabbana y otras muchas firmas de lujo ya han confiado en esta empresa zaragozana para llevar a cabo sus proyectos de tiendas; además de conocidas marcas como Mango, Desigual, Rituals, JD Sports o importantes grupos de restauración y operadores de hoteles.

Este verano, Seventy Eight ha ejecutado con éxito diferentes proyectos en la capital aragonesa, entre los que se encuentran la nueva tienda Mango en el paseo de la Independencia, la tienda de mobiliario de diseño Kave Home en calle de Isaac Peral o la reforma del Colegio Británico de Aragón. También ha realizado tres proyectos en el centro comercial Puerto Venecia: las nuevas tiendas de Rituals y Lush, ambas especializadas en cosméticos, y el restaurante Hamburguesa Nostra. En este momento, Seventy Eight está realizando la renovación de un prestigioso hotel en Zaragoza y se encuentra en proceso de contratación de diferentes obras.

Planes futuros

La compañía prevé cerrar el ejercicio 2022 llegando a una cifra de negocio de 23 millones de euros siguiendo el plan marcado, cuyo objetivo es superar la barrera de los 40 millones de euros en cuatro años.

Para ello, la empresa continúa reforzando el equipo con nuevas incorporaciones, en especial en las áreas de gestión de proyectos e ingeniería, con la finalidad de poder gestionar más obras y garantizar la calidad de las mismas, así como el control y cumplimiento de los plazos de ejecución.

En 2020, se acometió una importante inversión en la construcción de las nuevas instalaciones de la sede corporativa de la firma, un moderno edificio en el Polígono de Malpica con suficiente capacidad para crecer en los próximos años.

Seventy Eight fue incluida en 2021 en el prestigioso ranking CEPYME 500 como una de las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas