Branded
Suscríbete

Heraldo Saludable

consultorio médico patrocinado

La doctora Medrano, especialista en Endocrinología y Nutrición, se incorpora al Consultorio Médico de Heraldo.es

La especialista desarrolla su labor profesional en los centros médicos Paracelso Sagasta.

La doctora Ana Lidia Medrano, endocrina en Paracelso Sagasta.
La doctora Ana Lidia Medrano, endocrina en Paracelso Sagasta.
P.S.

La doctora Ana Lidia Medrano, que desarrolla su actividad en los centros médicos Paracelso Sagasta, es la nueva incorporación al Consultorio Médico Patrocinado de Heraldo.es, un espacio en el que los lectores pueden enviar sus dudas acerca de diferentes cuestiones de salud. 

Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza, Medrano es especialista en Endocrinología y Nutrición. Cuenta también Máster Universitario en genética del desarrollo por la Universidad de Zaragoza, otro en Nutrición por la Universidad CEU Cardenal Herrera y el título de Experto en Diabetes tipo II por la Universidad Alcalá de Henares. Así pues, esta experta responderá las preguntas de los lectores acerca de esta especialidad. 

La doctora ha desarrollado su actividad profesional en la red de hospitales públicos del Gobierno de Aragón, además de realizar una estancia formativa en Nuevas tecnologías y Diabetes Gestacional en el Guy'S and St Thomas Hospital, en Londres, en el año 2014. También ha publicado en diferentes revistas de impacto con JCR y ha realizado varias comunicaciones orales en congresos nacionales e internacionales relacionadas con su especialidad. Pertenece al equipo de investigación Endocrinología y Diabetes del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y su línea de investigación está centrada en el estudio de la Diabetes.

Paracelso Sagasta

Paracelso Sagasta cuenta con dos centros médicos en Zaragoza, ambos conformados por un equipo médico y profesional altamente cualificado y con gran experiencia. En el Centro Diagnóstico Paracelso Sagasta, ubicado en la calle Mariano Royo, 21, se encargan de la realización de todo tipo de pruebas, gracias a los equipos de diagnostico de última generación con los que cuentan en dichas instalaciones. Por su parte, la Policlínica Paracelso Sagasta, en la calle Lagasca 3, cuentan con un amplio servicio de especialidades médicas: alergología, angiología y cirugía vascular, cardiología, dermatología, digestología, endocrinología, fisioterapia y osteopatía, medicina interna, medicina regenerativa, nefrología, neurofisiología, psicología clínica, reumatología, rehabilitación traumatología y urología.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.