Despliega el menú
Branded
Suscríbete
NOTICIA PATROCINADA

La campaña Promhotel 2019 ofrece 12 tipos de experiencias a lo largo del año

La tercera edición de la campaña de la DPZ, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia y la Cámara de Comercio triplica los días con descuentos

fotopromohotel_2
En la campaña participan numerosos hoteles de toda la provincia zaragozana.
DPZ

Aquellos que todavía no hayan preparado ninguna escapada para Semana Santa todavía están a tiempo de hacerlo sin preocuparse por los gastos excesivos, tan propios de esas fechas: la Diputación Provincial de Zaragoza, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia y la Cámara de Comercio de Zaragoza han lanzado la tercera edición de la campaña de promociones Promhotel. En ella participan numerosos hoteles de toda la provincia zaragozana que, en colaboración con el Gobierno de Aragón, ofrecen 12 tipos de experiencias a lo largo del año dirigidas al público de cualquier Comunidad Autónoma. Como en anteriores ediciones, el calendario de promociones comenzó el pasado 29 de enero, festividad de San Valero, con un 29% de descuento en alojamientos para los nacidos y residentes en la provincia.

En Semana Santa, este año se ofrece la oportunidad de alargar las estancias con un descuento especial del 20% en las reservas para las noches del domingo 21 y el lunes 22 de abril. De esta forma, además de disfrutar de las procesiones y saborear lo mejor de su gastronomía, los visitantes podrán conocer la oferta hotelera de la capital aragonesa con una compensación económica. La campaña también ofrecerá descuentos el próximo 1 de mayo, especialmente destinados a empresas con motivo del Día Internacional del Trabajador. Lo mismo sucederá en el Día de la Virgen del Pilar, el 'Black Friday' o en otoño.

Pero estas ofertas no solo afectan a la ciudad de Zaragoza, sino a toda la provincia de la capital aragonesa, con descuentos en estancias en varias localidades. Así, los turistas tienen la oportunidad de desplazarse, entre otros lugares, hasta Sos del Rey Católico para recorrer el Prepirineo, a Borja para disfrutar de una jornada de senderismo muy cerca del Moncayo, a Calatayud para visitar uno de los enclaves con mayor atractivo turístico o hasta Alhama de Aragón y Jaraba para relajarse en sus balnearios.

Captura
Las ofertas atañen a toda la provincia zaragozana, con descuentos en varias localidades.
DPZ

En verano, la Asociación de Hoteles de la Provincia de Zaragoza otorgará una oportunidad especial para descubrir todo el encanto zaragozano, visitar sus museos, vivir su historia y respirar su naturaleza. Así, las personas que realicen reservas entre el 21 y el 30 de junio podrán obtener un 10% de descuento en estancias que tengan lugar hasta el 23 de septiembre.

El diputado delegado de Turismo de la DPZ, Bizén Fuster, destaca la importancia de esta campaña para dar a conocer los hoteles de la provincia, “ponerlos en valor y atraer a los visitantes”. Resalta también el valor del sector para fomentar el turismo, en especial el local, ya que el objetivo es que los propios zaragozanos puedan disfrutar de alojamientos fuera de casa y redescubrir su tierra, además de que las personas que residen fuera puedan alojarse en la capital a un “precio totalmente asequible”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, Antonio Presencio, apunta que la intención de Promhotel es “dinamizar, generar riqueza y ser atractivos para que vengan más viajeros”. Como novedad en esta edición, Presencio informa de que se ha mejorado el proceso para la realización de reservas y se ha triplicado el número de días de las mismas. De este modo, esperan superar las 1.500 que se efectuaron el año pasado.

Natalia García, secretaria de la comisión de Turismo, define la iniciativa como “innovadora y original”, haciendo hincapié en el “alto nivel” que tienen los hoteles de la provincia.

HOSTELEROS POR UN DÍA

Junto a esta campaña, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha organizado para el próximo mes de abril una iniciativa en colaboración con varios colegios de la ciudad. Durante 7 días diferentes, varios centros escolares tendrán la oportunidad de visitar algunos hoteles de Zaragoza, que abrirán sus puertas para enseñar a los niños cómo es su trabajo diario.

Hasta la fecha, ya han sido un total de 3.000 alumnos los que han podido disfrutar de esta experiencia, que pretende promover la hospitalidad como valor diferencial turístico del territorio entre los más jóvenes, así como despertar su vocación profesional en el sector.

Todas las ofertas de Promhotel pueden consultarse a través de la web www.zaragozahoteles.com.

Etiquetas