Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

La calidad y el diseño inundan las viviendas de Graus 24

Situada junto al paseo de Calanda, este edificio apuesta por la excelencia tanto en su fachada exterior como en el interior de los 19 hogares.

La promotora inmobiliaria Grupo Plaza 14 ha sacado a la venta las viviendas de Graus 24, un proyecto de obra nueva construido bajo los más altos estándares de calidad y diseño. Esta promoción, ubicada junto al paseo de Calanda, consta de 19 hogares de diversas tipologías, que oscilan entre los 58m2 y los 81m2. Con un concepto arquitectónico basado en la luminosidad y la eficiencia medioambiental, este edificio busca la máxima excelencia tanto interna como externamente.

Graus 24 cuenta con una fachada ventilada cerámica tipo Faveton, que se sirve de las últimas tecnologías para retener el calor durante los meses de invierno y evitarlo en verano. Este sistema, unido a una carpintería exterior de aluminio con con rotura de puente término y a un acristalamiento con doble luna y cámara de aire tipo Climalit, logra aislar a las viviendas de los cambios bruscos de temperatura y los ruidos exteriores. De este modo, se ven reducidas notablemente las necesidades de calefacción y aire acondicionado.

Las altas exigencias de calidad continúan en las zonas comunes. El suelo del portal cuenta con el sello de calidad de la firma Porcelanosa. Los ascensores, con acabados de cabina y puertas de acero inoxidable, llevan incorporadas correas de tracción para lograr que los viajes sean suaves y silenciosos. La terminación del suelo del garaje y los trasteros es de hormigón pulido.

La puerta de acceso a cada vivienda es blindada, con chapa de acero interior y cerradura de alta seguridad. En su interior, los suelos están conformados por una superficie de tarima laminada de la firma Tarkett, compuesta por lamas que se unen haciendo que toda la tarima se comporte como si fuera una única pieza. Según indica la promotora, gracias a este sistema se consigue una pisada suave y se evitan molestos crujidos. Continuando con la línea de calidad que caracteriza al proyecto, los dormitorios dobles cuentan con armarios empotrados de líneas simples y colores lisos; lo que ofrece a los propietarios un notable ahorro de espacio sin renunciar al diseño.

Para los baños se ha apostado por materiales de Porcelanosa, una compañía líder en el sector de la fabricación de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. El suelo, las paredes, el lavabo, el inodoro y toda la grifería son de la mencionada marca.

La cocina, cuyo suelo también está realizado con materiales de Porcelanosa, está diseñada para facilitar la vida a los propietarios. Cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica y horno-microondas. Los muebles tienen puertas con tratamiento antirayas, armazones en tablero melamínico con cantos ABS y tirador con baño electrolítico en color plata mate. La encimera, por su parte, es de mineral con encastres de fregadero y placa.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas