Branded
Suscríbete por 1€
CONTENIDO OFRECIDO POR BLUEMEDIA

Kverdes busca transformar la sociedad a través de la energía verde

Esta empresa con cinco años de andadura pretende seguir progresando con la atención personalizada como uno de los pilares de su éxito.

El equipo de Kverdes se vuelca en dar la mejor atención a sus clientes.
El equipo de Kverdes se vuelca en dar la mejor atención a sus clientes.
Kverdes

Una apuesta decidida por las energías renovables. Esto es lo que iniciaron en Kverdes en diciembre de 2016 y en estos cinco años han comprobado que el reto que se plantearon de formar e informar a la población en un sector en alza ha dado sus frutos. Más de 200 empresas colaboran con ellos en la actualidad ofreciendo su marca. “Se ha ido creciendo de una forma controlada pero sostenida en el tiempo, ampliando las zonas donde se suministra energía a toda la península e Islas Baleares”, remarca Darío Lázaro, director ejecutivo y fundador de la compañía.

Lázaro reconoce que tras un lustro de actividad el balance es muy positivo ya que han ido cumpliendo todos los objetivos que se han ido marcando. Esta comercializadora de electricidad aragonesa, que ofrece energía renovable certificada a sus clientes, se fundó con el propósito de dar a las personas una herramienta para ahorrar en la factura de la luz, ya que con sus productos se puede economizar hasta un 30%.

El servicio que realizan para ello es integral y con una atención totalmente personalizada, circunstancia que les diferencia de las grandes compañías eléctricas. En primer lugar, llevan a cabo un estudio de eficiencia energética. Con ello, escogerán la mejor opción para cada individuo. Efectúan proyectos para modificaciones y altas de instalaciones eléctricas. Asimismo, ponen en marcha instalaciones de autoconsumo, abonando a los clientes la energía que se ha generado, pero no se ha consumido.

Ofrece la mejor opción para el ahorro energético de cada usuario.
Ofrece la mejor opción para el ahorro energético de cada usuario.
Kverdes

En Kverdes buscan también ofrecer soluciones a particulares y empresas para optimizar su consumo energético. Lo pueden hacer gracias a la monitorización de las instalaciones a través de contadores inteligentes, que permiten elaborar forma sistemática informes periódicos de la instalación, recibir alarmas y otorgando acceso directo al contador.

La movilidad sostenible también está entre los sectores en los que actúa Kverdes. Instalan puntos de recarga de vehículos eléctricos allá donde se lo soliciten, facilitando un transporte respetuoso con el medioambiente.

Comprometidos con su entorno

Los constantes cambios en su sector son un aliciente para seguir mejorando con un objetivo de futuro claro: “Mantener el compromiso con nuestros clientes, creciendo de una forma medida y mejorando nuestro modo de aportarles valor”, afirma el máximo responsable de la compañía. Todo ello unido a la responsabilidad adquirida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con acciones sociales centradas en Aragón como el patrocinio del Zaragoza C.F.F. o su apoyo a entidades sociales como la Asociación Española contra el Cáncer.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas