Despliega el menú
Branded
Noticia Patrocinada

Increíbles descuentos y condiciones especiales en una cita exclusiva de Citröen Aramóvil

El concesionario celebra sus jornadas de ventas privadas, con ofertas que incluyen obsequios, financiaciones flexibles y numerosas prestaciones.

mini__83A7908
El concesionario está situado en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 120, en Zaragoza.
Citröen Aramóvil

Una cita única en la que se presentan ocasiones inmejorables para adquirir un vehículo de primer nivel y donde la atención es más personalizada que nunca. Esta es la principal característica de las jornadas de venta privada de Citröen Aramóvil, que arrancaron ayer y a las que se puede asistir hasta mañana sábado en la sede del concesionario zaragozano (situado en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 120).

Todas aquellas personas que se acerquen al espacio podrán hacerse con alguno de los modelos de la marca en unas condiciones muy especiales, pues se ofrecen descuentos increíbles en todo su stock. El carácter y la tecnología puntera con la que cuentan conforman las principales señas de identidad de estos automóviles, entre los que se podrán encontrar también los correspondientes a la gama SUV elaborados en Aragón, como el Citroen C3 Aircross, el primero de la firma francesa fabricado en la capital aragonesa.

Asimismo, esta exclusiva cita, dirigida a todo tipo de públicos, también permitirá a los usuarios que adquieran los diferentes modelos la posibilidad de disfrutar de ventajas como numerosos obsequios, entre los que se incluyen regalos como mantenimientos o seguros para su nuevo vehículo, además de financiaciones flexibles y diversas prestaciones.

Las jornadas de ventas privadas, que el concesionario celebra anualmente, constituyen un acontecimiento muy señalado en el sector, pues en él se exponen las mejores propuestas de la firma y el cliente experimenta una sensación especial, al poder disfrutar a unos precios notablemente reducidos de estos automóviles, pudiendo probar el funcionamiento de aquel que desee. Un aspecto que se ha reflejado en el notable éxito de afluencia que han tenido estas jornadas en ediciones anteriores y que va unido a la atención personalizada que caracteriza a los trabajadores de Citröen Aramóvil.

Citröen pertenece desde 1976 al Grupo PSA, el segundo constructor de coches más potente de Europa y que en 2018 elevó su beneficio neto un 40% hasta los 2.347 millones de euros, unos excelentes resultados que le han servido para dar un nuevo impulso a su plan estratégico de crecimiento, en el que cuestiones como la reducción de costes o el ‘mix’ de productos están jugando un papel decisivo.

Las jornadas de ventas privadas de Citröen Aramóvil estarán abiertas hoy viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00, y mañana sábado, de 10.00 a 13.30. Más información en el teléfono 976 432 222.

Etiquetas
Comentarios