Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Ideal para reunirse con amigos y familia en pleno Casco Histórico de Zaragoza

El piso, de 130 metros cuadrados, dispone de un amplio salón, que integra el espacio de la cocina, creando un espacio cálido y confortable.  

Es el espacio ideal para los que disfrutan de su tiempo en el hogar y, especialmente, para aquellos a los que les gusta hacerlo en compañía de amigos y familiares. Este confortable piso que comercializa Landa Propiedades es un firme candidato a convertirse en el piso de los sueños de los que están pensando en afincarse en el centro de la capital aragonesa.

Varios son sus puntos fuertes. El primero es su amplitud, con 130 metros cuadrados de superficie repartidos armónicamente en dos dormitorios, dos baños, una terraza y un salón de lujo, en el que se incluye la cocina, que no está cerrada por paredes, y que ofrece un enorme espacio a la vista perfecto para albergar cualquier tipo de celebración informal.

Tal es el tamaño de esta sala de estar, que sería posible hacer del espacio de comedor otro dormitorio, con tan solo levantar dos tabiques, sin que se viera afectada la equilibrada distribución de la vivienda.

Otro de los puntos fuertes es la privilegiada ubicación de la casa en el Casco Histórico de Zaragoza. A la excepcionalidad de tener vistas al Teatro Romano desde la terraza, se unen la belleza de la calle de Verónica y alrededores, así como la comodidad de disfrutar de todos los servicios y comunicaciones que caracterizan el centro de la ciudad.

A la excepcionalidad de tener vistas al Teatro Romano, se une el encanto  de los alrededores del Casco Histórico de Zaragoza

A pesar de la antigüedad del inmueble, la vivienda está totalmente reformada con materiales de alta calidad que contribuyen al confort, la durabilidad y la eficiencia energética del piso. Destaca el efecto madera del suelo, así como los equipamientos de alta gama de la cocina y los baños, las encimeras de cuarzo, la iluminación led en toda la vivienda y la carpintería exterior con cámara aislante que proporciona una gran sensación de bienestar.

Por último, la decoración está cuidada al mínimo detalle y participa en la calidez que transmite el hogar en su conjunto y que se convierte en una gran oportunidad inmobiliaria.

Etiquetas