Branded
Suscríbete
SUSCRIPTORES HERALDO

homenaje para los suscriptores más fieles

El acto de reconocimiento a los lectores que llevan 50 años recibiendo HERALDO a diario se celebró en la rotativa de la empresa con Fernando de Yarza Mompeón, Mikel Iturbe y Eliseo Lafuente como anfitriones.

Los suscriptores homenajeados junto a Fernando de Yarza, en el centro, y Mikel Iturbe, a la derecha de la imagen.
Los suscriptores homenajeados junto a Fernando de Yarza, en el centro, y Mikel Iturbe, a la derecha de la imagen.
Aránzazu Navarro

Emoción. Ese fue el sentimiento general del homenaje a los suscriptores que llevan 50 años de compromiso con HERALDO DE ARAGÓN. Javier Altabás, Benedicto Arcos, Félix Bello, Vicente Bielza, Juan Coll, Javier Delgado, Margarita Dieste, José Antonio Enguita, Fernando Gimeno, Conchita Lueña, Gabriel Morales, María Jesús Muniesa, Aurora Pérez, María Antonia Poderos, Javier Rocafort, Agustín Romo, José María Sas, María Antonia Simón, Alicia Torres y Enrique Vililla vieron reconocida su larga vinculación con el diario.

La celebración de la efeméride se llevo a cabo en la rotativa que la empresa tiene en Villanueva de Gállego y supuso un entrañable acto en el que los fieles lectores y los responsables de HERALDO DE ARAGÓN presentes pudieron compartir vivencias sobre la historia de los suscriptores relacionada con el diario más longevo de Aragón. La más repetida entre las casi 60 personas presentes entre suscriptores y acompañantes fue que su vinculación diaria con HERALDO comenzó el mismo año que su matrimonio, por lo que coincidían sus bodas de oro conyugales y de suscripción. Además, varios confesaron que la habían heredado de algún antepasado, por lo que la vinculación abarcaba varias generaciones.

Unas palabras de Mikel Iturbe, director de HERALDO DE ARAGÓN, dieron paso a la entrega de un obsequio a los asistentes. Fernando de Yarza, vicepresidente editor del diario, entregó a cada uno de los 20 suscriptores la portada del día en el que habían comenzado a recibir el ejemplar en casa en un momento con mucha emoción.

También hubo momentos para el humor y la música. Marisol Aznar y David Angulo, cantantes y actores del programa Oregón TV, realizaron un sketch y compusieron una canción con los suscriptores como protagonistas.

Cóctel y visita

Un lazo tan estrecho como el que dan 50 años de suscripción genera curiosidad. La pudieron saciar durante el cóctel en el que; junto a Mikel Iturbe y Fernando de Yarza, estuvieron Roberto Isasi, director de Márquetin de Henneo; Eliseo Lafuente, director general de Medios de Henneo; y Fernando Petisme, director de Henneo Print. Tras unos momentos muy distendidos, los asistentes pudieron conocer cómo se elabora el periódico que reciben cada día con la visita a la rotativa. Durante el paseo, vieron el proceso por el que pasan los ejemplares desde la preimpresión hasta la impresión en una de las rotativas más modernas de Europa y descubrieron en el museo la historia de un medio de comunicación que está a punto de cumplir 130 años de historia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión