Despliega el menú
Branded

Gastronomía

Los blancos y rosados más irresistibles del Somontano

Una selección de seis vinos frescos, con cuerpo, ideales para estos días, a golpe de 'click' en HERALDO Gourmet.

Selección Somontano II, los mejores blancos de esta D.O.P.
Selección Somontano II, los mejores blancos de esta D.O.P.
H. A.

La Denominación de Origen Somontano cuenta con una gran extensión de viñedos de diferentes variedades de uva blanca que permiten elaborar vinos que se han convertido en todo un referente en el competitivo mundo de la enología. Referencias que HERALDO Gourmet les ofrece a los mejores precios en Selección Somontano II. Por tan solo 39,95 euros, frente a los 53 que costaría en el mercado, lo que supone un ahorro de 13 euros, estos vinos son la mejor excusa para brindar por un nuevo año cargado de buenas noticias.

Y todo ello a golpe de 'click' gracias a la apuesta de HERALDO Gourmet por las mejores referencias de Aragón, una tierra que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus alimentos.

Chardonnay 2019, de Bodegas Pirineos.
1

Chardonnay 2019

Bodegas: Bodega Pirineos.
D.O.P: Somontano.
Variedad: Chardonnay.
Cata: Amarillo pálido con tonos verdes. En nariz, gran finura y expresión. En boca resulta sabroso y con buena acidez., cremoso y estimulante. Con mucho sabor.

Danium Chardonnay, de Obergo.
2

Danivm Chardonnay

Bodegas: Obergo.
D.O.P: Somontano.
Variedad: Cabernet Sauvignon y Merlot.
Cata: Color rojo cereza, con reflejos violáceos que denotan su potencial. Intenso, con un ensamblaje perfecto entre los frutos y la crianza en madera, destacando sus aromas de frutos rojos y negros del bosque, sensaciones balsámicas, especias y sutiles tostados. Tiene una entrada fresca y una magnífica relación fruta-madera.

Gewürztraminer 2019, de Bodegas Pirineos.
3

Gewürztraminer 2019

Bodegas: Bodega Pirineos.
D.O.P: Somontano.
Variedad: Gewürztraminer.
Cata: Color amarillo pálido con tonos verdosos. En nariz, notas de cítricos, flores, rosas y especiados como el jengibre. En boca, resulta jugoso, largo y equilibrado, con alta persistencia aromática.

Enate Rosado, Cabernet Sauvignon, de Enate.
4

Enate Rosado Cabernet Sauvignon

Bodegas: Enate.
D.O.P: Somontano.
Variedad: Cabernet Sauvignon.
Cata: Vino monovarietal de nariz intensa, muy afrutado, donde resaltan los aromas de la uva (arándano, frambuesa, pimiento). En boca es carnoso y pleno. Su equilibrada acidez hace que sea  ágil y vivo. Su evolución en boca es magnífica, con un post-gusto largo y sabroso en el que destacan los aromas varietales.

Obergo Gewurztraminer, de Obergo.
5

Obergo Gewürztraminer

Bodegas: Obergo.
D.O.P: Somontano.
Variedad: Gewürztraminer.
Cata: Color pajizo brillante. En nariz, aromas a flores blancas, hierbas de tocador, fruta escarchada y jazmín. En boca resulta fresco, frutoso y equilibrado

Enate Gewürztraminer Dulce, de Enate
6

Enate Gewürztraminer Dulce

Bodegas: Enate.
D.O.P: Somontano.
Variedad: Gewürztraminer.
Cata: Aroma intenso, marcado por los recuerdos a miel, fruta escarchada, notas florales y cítricas. Este intenso carácter varietal es reforzado con las notas tostadas y especiadas que aporta la barrica. Excelente densidad en el paladar. Magnifico equilibrio acidez-azúcar, más inclinado hacia el frescor y el nervio que hacia la vertiente dulce.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas