Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Gran sorteo especial en Heraldo de tres televisiones LG de 49 pulgadas.

Consigue la cartilla que aparecerá impresa en el ejemplar del domingo 27 de junio y complétala con 3 cupones para ganar una televisión de alta calidad

Toda la familia junta viendo la televisión
Toda la familia junta viendo la televisión
Getty Images

¿Quieres saber cómo participar en el sorteo?

Sólo tienes que comprar un ejemplar en papel de HERALDO DE ARAGÓN el domingo 27 de junio y cumplimentar la cartilla que estará impresa en el interior con 3 de los 5 cupones que se publicarán entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2022. Y una vez que hayas completado la cartilla, para participar en el sorteo tendrás que hacer entrega de la misma a través de una de las siguientes vías:

• En cualquier punto de venta de HERALDO hasta el lunes 5 de julio de 2021

• Por correo postal, con la referencia “Sorteo televisores” (última fecha de franqueo el lunes 12 de julio) a una delegación territorial de Heraldo de Aragón.

• En mano en una delegación de Heraldo de Aragón antes del lunes 12 de julio de 2022. 

DELEGACIONES HERALDO:

               ZARAGOZA: Pº Independencia 29

               HUESCA: Ronda Estación 4

               TERUEL: Calle José Torán 6 

Gran sorteo de 3 televisiones LG de 49"
Gran sorteo de 3 televisiones LG de 49"
Heraldo.es

La participación en el sorteo es gratuita, recuerda que el cupón de participación debe estar cumplimentado con todos los datos solicitados y deben ser cupones originales del periódico (no se admitirán fotocopias). Y si eres SUSCRIPTOR PAPEL no es necesario que cumplimentar la cartilla con los cupones. Tan solo tienes que rellenar los campos de nombre, apellidos y teléfono de contacto.

El sorteo tendrá lugar el día 14 de julio de 2021 y será realizado internamente en Heraldo de Aragón. Para ello a cada cartilla recibida le asignamos un número y posteriormente se realiza un sorteo, a través de un sistema informático, para obtener los ganadores. La comunicación de los ganadores se hará vía telefónica en el plazo de una semana a partir del 14 de julio de 2021.

Etiquetas