en colaboración con esic

Una jornada para poner en valor uno de los sectores con más futuro profesional

ESIC organiza una cita para dar a conocer los detalles de su Grado Oficial en Marketing y en la que tres alumnos de la titulación contarán a los asistentes sus experiencias.

En ESIC, centro adscrito a la Universidad San Jorge, apuestan desde hace años por el Marketing a través de diversas titulaciones.
En ESIC, centro adscrito a la Universidad San Jorge, apuestan desde hace años por el marketing a través de diversas titulaciones.

Según señalan numerosos expertos, el marketing es uno de los sectores que tiene más empleabilidad actualmente. Asimismo, factores como la presencia creciente de las empresas en el mundo digital o la posibilidad que tiene el ámbito de adaptarse a cualquier tipo de negocio hacen que sea una apuesta de futuro para cada vez más estudiantes.

Conscientes de esta realidad, en ESIC, centro adscrito a la Universidad San Jorge, apuestan desde hace años por esta rama profesional a través de diversas titulaciones. Una de las más destacadas es su Grado Oficial en Marketing, en el que la totalidad de los alumnos hacen prácticas curriculares y tras las que un 90% de los egresados consigue trabajo.

El próximo 27 de abril el centro organizará una jornada ‘openday’ en sus instalaciones (situadas en Vía Ibérica 28-34, Zaragoza) para dar a conocer los detalles de esta titulación a aquellas personas que se estén planteando cursar una carrera universitaria y que abrirá Antonio Sango, director de ESIC en Aragón.

Consumo y transformación digital

Posteriormente, Nuria Monje, responsable de Marketing y Estrategia Digital en Ibercaja, ofrecerá la ponencia 'La evolución del consumidor y la publicidad', en la que abordará aspectos como una comparativa entre la forma en la que se consumían en el pasado los productos y servicios con respecto a la actualidad, las tendencias futuras en este sentido y cómo todo ello conforma la transformación digital de las marcas y determina su manera de publicitarse.

Asimismo, y teniendo en cuenta que la transmisión de las vivencias experimentadas por otros jóvenes en los inicios de su vida académica constituye uno de los elementos que más interés despierta en los estudiantes que están planteándose qué itinerario formativo escoger, también intervendrán tres alumnos actuales del grado. Irene Ibáñez, Aaron Burt y Marta Villanova explicarán a los asistentes qué les aporta cursar la titulación y los contenidos principales que en ella se abordan.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la cita pueden inscribirse a través de la página web www.esic.edu/eventos/open-day-grado-en-marketing-0, del teléfono 678800608 o del e-mail marta.chicote@esic.edu.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.