Branded

Goya Automoción presenta el nuevo BMW Serie 3 en Zaragoza

El 14 de marzo, el complejo Aura acogió esta cita exclusiva que dio a conocer la séptima generación de la berlina más icónica de la marca.

La pasión y la fuerza de ‘Bohemian Rhapsody’ dieron la bienvenida a todos los asistentes a la presentación del nuevo BMW Serie 3 en la capital aragonesa. Durante unos minutos, la oscuridad se apoderó del concurrido salón del Aura. Una opacidad que solo quedó rota cuando, tras un telón, apareció la cantante y compositora aragonesa Ariadna Redondo, quien iluminada por un foco de luz y tocando al piano hizo suyo este mítico tema. Un inicio sorprendente que fue toda una declaración de intenciones ya que, esta pieza de la banda británica Queen, ha sido denominada como la canción más escuchada del siglo XXI y el BMW Serie 3 ha estado posicionado durante años como uno de los diez mejores coches de la historia.

Este comienzo marcó la tendencia de todo lo que depararía el evento. Una noche “especial”, como la definió su presentadora Adriana Oliveros (quien confesó que tenía una gran complicidad con la cita, ya que ella misma posee un BMW Serie 3), para Goya Automoción, el concesionario encargado del acto, pero también para todos los asistentes. Si algo define a esta entidad es la pasión por el motor y la excelencia en el trabajo, lo que lo convierte en una gran familia, que va mucho más allá del propio equipo y engloba a sus clientes. Así lo explicaba su propietario Jorge Vecino, quien definió a esta nueva generación del modelo, que ha sido un pilar sobre el que se ha apoyado la marca, como “muy revolucionaria al ofrecer soluciones que antes parecían de película”. Así mismo, Vecino rememoró los más de 25 años de historia del concesionario, un proyecto que comenzó con su padre, Dº Ángel Vecino, y desde donde ha sido testigo de los constantes cambios del sector y de la propia sociedad, una que ya “no busca cuanto corre o frena un coche sino que, ahora, es mucho más analítica y racional y se interesa por cuanto consume o por su financiación”.

Este sentimiento familiar y profesional quedó patente en todo el evento donde se encontraban clientes fieles a la marca. Algunos de ellos ya confiaron en el primer modelo de BMW Serie 3 y el pasado jueves, tres décadas después, se volvieron a deja seducir por la séptima generación de esta berlina. Es "el liderazgo hacia el futuro", que como explicaba durante su presentación la directora de Marketing de Goya Automoción, Mónica Manero, mantiene su espíritu salvaje en sus líneas deportivas, incluyendo toda la innovación tecnológica.

LA VISIÓN DE UNA NUEVA ERA

Los invitados pudieron comprobar en directo un nuevo asistente personal, el motivo por el que el evento se llamó ‘Hola BMW. Hola Zaragoza’. ‘BMW Intelligent Personal Assistant’ permite hacer preguntas como por ejemplo “¿Hola BMW, qué puedes hacer por mí?”. Así lo exponía Manero, una cuestión a la que el propio vehículo contesta "Puedo controlar varias funciones por ti". Un sistema que aprende de los hábitos y comportamientos del conductor, haciendo más fácil y eficiente el uso de su BMW.  Esta ayuda se completa con los nuevos sistemas innovadores de asistencia a la conducción del ‘BMW Personal CoPilot’ como el asistente de marcha atrás, ‘BMW Reversing Asisstant’, que permite salir cómodamente de callejones o aparcamientos porque recuerda los últimos 50 metros que se han conducido hacia delante, soltando las manos del volante solo hay que acelerar y frenar.

Unas funciones que hace unos años podían parecer futuristas y que BMW ha implantado en su nuevo modelo, fiel a la principal misión de la marca de los amantes de la conducción: conseguir el máximo confort de sus clientes, como reza su mítico eslogan “¿Te gusta conducir?”. Este objetivo se incluye también en la opción ‘BMW Digital Key’ que, por medio de la aplicación  ‘BMW Connected’, permite abrir y cerrar el vehículo con el teléfono móvil, arrancar el motor sin necesidad de llave e, incluso, compartir a distancia esa llave con familiares y amigos. Pero el avance continúa imparable en su interior, donde llama la atención su nuevo cuadro de instrumentos y su pantalla central. Además, la innovación se presenta en su máximo exponente en el ‘Control de gestos BMW’, con el que, como explicaba Manero, “se puede hacer magia”, ya que, con unos suaves movimientos con la mano se puede subir y bajar el volumen, cambiar de emisora, atender llamadas, e, incluso, “rechazar alguna llamada inoportuna”, bromeaba la directora de Marketing.

"Todo tecnología, todo deportividad". Con esta frase finalizaba su presentación Manero dando paso a los verdaderos protagonistas. Dos modelos en negro y azul metalizado del nuevo BMW Serie 3 con acabado M Sport (lineas más agresivas y deportivas), que fueron rodeados al instante de curiosos que no querían perder ni un detalle y acumulaban instantáneas en sus teléfonos de esta nueva generación. Además, todos los presentes pudieron disfrutar también del BMW M850i y BMW Z4 M40i, expuestos en la terraza superior. Unos vehículos que aquellos, que no acudieron al evento, pueden disfrutar ya en las instalaciones de Goya Automoción, ubicadas en la carretera de Logroño, número 22, de Zaragoza.

La música de Ariadna Redondo, semifinalista del programa 'Got Talent' en 2018, dio la bienvenida y también fue la encargada de cerrar esta velada en la que no faltaron los comentarios de asombro por las novedades, así como los halagos hacia el concesionario y la marca. Su voz puso el broche de oro a una noche en la que la deportividad y la innovación tecnológica inundaron el ambiente y que fue un fiel reflejo de la pasión por la conducción y los avances imparables de un sector en el que parece que todo es posible.

Para más información, tienen a su disposición el equipo comercial de Goya Automoción, pueden concertar una visita en sus instalaciones de carretera de Logroño, número 22, enviando un email a comercial@goyaauto.net.bmw.es o llamando al 976 326 112 o visitando su web.

Etiquetas