Despliega el menú
Branded

Gastronomía

Cavas aragoneses para brindar por un 2021 lleno de buenas noticias

GOURMET Heraldo les ofrece la oportunidad de disfrutar de un lote de cava de gran calidad, de Bodega San Valero, por tan solo 39,95 euros.

Selección Cava de Aragón, de Bodega San Valero.
Selección Cava de Aragón, de Bodega San Valero.
H. A.

El fin de año está a la vuelta de la esquina y  HERALDO Gourmet les ofrece una Selección Cava de Aragón, de Bodega San Valero, para poder recibir el 2021 con ilusión, alegría y muchas sonrisas, pero también con mucha prudencia. Un lote que se puede adquirir por tan solo 39,95 euros, frente a los 53 que costaría en el mercado, lo que supone un ahorro de 13 euros. Cavas que son la mejor excusa para brindar por un nuevo año cargado de buenas noticias.

HERALDO Gourmet, la mejor apuesta 'online' por los productos de la tierra, acerca a los consumidores aragoneses una oferta única, a precios muy competitivos, en una serie de lotes que les hemos ido mostrando estos días, procedentes de las cuatro Denominaciones de Origen, a los que ahora se suma este lote de cava. 

Cava Particular Blanc de Noiris Brut Nature I.
1

Cava Particular Blanc de Noirs Brut Nature I

Bodegas: Bodega San Valero.
D.O.P: Cariñena.
Variedad: Garnacha.
Cata: Atractivo color amarillo pálido con el ribete acerado, brillante y luminoso. Burbuja fina y bien integrada. Destacan aromas finos y delicados a frutas rojas. Agradable sensación carbónica en boca, buen equilibrio acidez-cuerpo, sabroso y refrescante con un final largo y harmónico.

Cava Gran Ducay Brut Nature Reserva.
2

Cava Gran Ducay Brut Nature Reserva

Bodegas: Bodega San Valero.
D.O.P: Cariñena
Variedad: Macabeo, Xarel·lo y Parellada.
Cata: Color amarillo pálido, con una burbuja fina y bien integrada. En nariz encontramos toques de fruta madura, con un fondo de frutos secos procedentes de la larga crianza sobre lías. En boca se presenta fresco y equilibrado.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas