EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN REY ARDID

¿Buscas flores preservadas o jardines verticales con una labor social? Tenemos la solución

Fundación Rey Ardid ofrece elaboraciones para decorar habitaciones o salas de reuniones. También realiza encargos para bodas, bautizos y comuniones.

La floristería de Fundación Rey Ardid es especialista en adornos de flor preservada.
La floristería de Fundación Rey Ardid es especialista en adornos de flor preservada.
Fundación Rey Ardid

Flores de calidad con labor social. Esto es lo que ofrece el servicio de floristería de Fundación Rey Ardid a particulares y empresarios que confían en ellos para sus regalos personalizados con flor preservada o a los negocios o comunidades de vecinos que les encargan jardines verticales para decorar sus instalaciones.

Las bodas, los bautizos y las comuniones son algunos de los múltiples eventos para los que pueden actuar los profesionales de la Fundación Rey Ardid. Escucharán las necesidades de los interesados y podrán en marcha una propuesta con las variedades florales que mejor se adapten según su experiencia. Todo ello con un plus añadido que hace única la labor de esta floristería: dan trabajo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social o que tienen alguna discapacidad.

En Fundación Rey Ardid, realizan una gran labor de integración sociolaboral formando en diseño floral a personas en riesgo de exclusión para que puedan ofrecer un servicio de calidad. Tanto empresas como particulares quedarán totalmente satisfechos con sus creaciones.

Jardines verticales

Llamados muros verdes o fachadas vegetales, los jardines verticales son paredes en las que crece un jardín con las plantas en vertical. Ayudan a reducir la temperatura ambiental, tienen efecto purificador y crean un ambiente positivo en el que aumenta la productividad, por lo que se convierten en la mejor idea para estar en paz y armonía tanto en el hogar como en el trabajo.

Un empleado de Fundación Rey Ardid trabajando en un jardín vertical.
Un empleado de Fundación Rey Ardid trabajando en un jardín vertical.
Fundación Rey Ardid

Se pueden instalar tanto al aire libre, para decorar una fachada, como en el interior, sirviendo para dar colorido en un auditorio, la sala de reuniones de una empresa o el salón de una vivienda ya que son la forma perfecta de crear espacios verdes en las zonas urbanas o de interior. La plantilla de Fundación Rey Ardid se encargará de acoplar el sistema modular de sujeción y el circuito de riego integrado junto con la composición floral, para que se disfrute de un espacio vegetal en las mejores condiciones.

Especialistas en flor preservada

Fundación Rey Ardid trabaja con flor natural tanto para la elaboración de los jardines verticales como para el resto de sus trabajos vegetales, pero hay personas que desean que les duren más tiempo. Por ello, se han especializado en flor preservada a la que se le ha aplicado un tratamiento de deshidratación que potencia sus colores y mantiene su estructura.

Bouquets naturales, ramos de ocasiones especiales que se quieran recordar siempre, como el de una boda, o centros para decorar una vivienda o un despacho son algunas opciones que ofrece esta entidad con flor preservada, pero ¿te imaginas tener tu casa decorada con cuadro de unas margaritas naturales que lucen siempre como el primer día? Lo puedes encontrar en el córner que Fundación Rey Ardid tiene en El Corte Inglés de Puerto Venecia. En dicho espacio, los profesionales de Flores Rey Ardid asesorarán sobre la decoración floral en bodas, comuniones y otros eventos, teniendo un amplio catálogo de productos para estos días especiales (ramos de novia, diademas, regalos personalizados…).

Córner que Fundación Rey Ardid tiene en El Corte Inglés de Puerto Venecia.
Córner que Fundación Rey Ardid tiene en El Corte Inglés de Puerto Venecia.
Fundación Rey Ardid

Para aquellas personas que no saben cómo quedaría una flor preservada en su salón, pueden acercarse al Ambito Cultural de El Corte Inglés, ubicado en el céntrico paseo de la Independencia, en el que verán alguna de estas creaciones colgadas en una pared. Las creaciones se trasladarán al 'stand' que Fundación Rey Ardid tendrá en ZGZ Florece, festival que se celebrará del 26 al 29 de mayo en el Parque José Antonio Labordeta. Allí los visitantes podrán comprobar de primera mano que se puede decorar una vivienda o una empresa con adornos florales que son mucho más que flores.   

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.