Branded
Suscríbete
en colaboración con feqpa

Formación especializada y la mejor representación para los asociados FEQPA

Mañana, día 22 de noviembre, se celebrará el Día de la Química en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

FEQPA ofrece multitud de cursos de formación a sus asociados
FEQPA ofrece multitud de cursos de formación a sus asociados
FEQPA
Ficha de empresa
CompañíaFEQPA
SectorQuímico
Contactofeqpa@feqpa.com/ 976 30 02 58 

La Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón (FEQPA) estrena imagen nueva con una renovación completa de su página web, a través de la cual pretende dar a conocer su trabajo y ofrecer un mejor servicio a todos sus asociados. Además de las importantes tareas de representación ante las distintas administraciones y negociaciones como agentes sociales, mantienen informados a sus asociados de toda la actualidad del sector, les asesoran en temas legislativos, organizan eventos de su interés y ofrecen cursos de formación especializada para necesidades avanzadas. Asimismo, la nueva página dispone de un directorio de empresas asociadas.

Desde FEQPA no solo imparten cursos propios en modalidad presencial y online, sino que gestionan los créditos que las empresas tienen para la formación de sus trabajadores. Estos cursos están adaptados a las necesidades de cada empresa y se orientan tanto a la transformación de plásticos como al sector químico.

Desde hace seis años ofrece formación a los trabajadores de planta química y de transformación del plástico para que se presenten al procedimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) para que obtengan a través de su experiencia laboral un certificado de profesionalidad. "Fuimos pioneros en este procedimiento. A día de hoy, unos 600 empleados han obtenido este certificado con nosotros", afirma Fernando Moreno Egea, presidente de FEQPA.

El proyecto APQUA, que ofrece formación a profesores de educación primaria y secundaria para el desarrollo de las competencias básicas a través de la experimentación científica, o la exposición itinerante de productos químicos y transformación de plásticos destinada a los colegios son otras de sus grandes iniciativas.

Con motivo de la celebración del Día de la Química el 22 de noviembre, el Foro Química y Sociedad, junto a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, organizan un evento híbrido –presencial y online– de libre acceso en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Bajo el título ‘Química en la Universidad Española’, este evento acogerá la presentación de un estudio sobre la formación de este campo en las facultades del país, y se celebrará una mesa redonda para debatir sobre los futuros desafíos industriales y de investigación. Durante el acto, se hará entrega de los Premios Día de la Química 2021.

El Día de la Química se celebrará en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
El Día de la Química se celebrará en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas