Branded
noticia patrocinada

¿Qué se necesita para ser un referente en el sector de los compresores?

Cuatro décadas avalan a Fisalis Compresores, una entidad que descata por su trato con el cliente y por la incorporación en sus productos de las últimas tecnologías

La serie Tifón es una de las más demandadas.
La serie Tifón es una de las más demandadas.

Uno de los principales avales de calidad de Fisalis Compresores es su experiencia. Tras cuatro décadas fabricando compresores, José Lorén Alquézar, junto a su principal equipo de colaboradores desde sus inicios, ha ido un paso más allá creando un nuevo proyecto basado en el desarrollo de compresores de tornillo y pistón. A esta trayectoria se suma la incorporación en sus productos de las últimas tecnologías. Unos factores que determinan que esta compañía posea un alto reconocimiento en el mercado.

Entre sus clientes se encuentran importantes empresas que han constatado que la calidad, seriedad y rápida respuesta siempre ha predominado en su forma de trabajar. Los fieles a la marca destacan su diversa variedad de productos, entre los que se encuentran algunos de sus clásicos, como la serie Tifón, donde se ubican los compresores de tornillo estacionarios de 5,5 a 75 CV, los compactos sobre depósito y con secador.

Estacionarios

Los compresores de tornillo estacionarios 5,5 a 75 CV, lubricados por aceite y transmisión mediante correas Poly-V, han sido diseñados con la tecnología más moderna con componentes de alta calidad y ensamblados en plantas de montaje de vanguardia. Las unidades de tornillo fabricadas en un solo bloque han sido integradas y concebidas para facilitar los trabajos de mantenimiento. Esto permite que las operaciones periódicas de mantenimiento sean más rápidas, permitiendo un ahorro de tiempo y de costes.

El diseño de la estructura interna es innovador en su género y garantiza una gran robustez y un bajo nivel sonoro durante el funcionamiento del compresor. Además, la utilización de estas soluciones técnicas y la estandarización de los componentes internos, permiten la simplificación de la gestión de los recambios, garantizando un eficaz servicio posventa.

Compactos sobre depósito

El objetivo de la serie Tifón compactos sobre depósito es el de ofrecer un compresor potente y eficaz con un rendimiento alto y constante para lugares de reducido espacio. Esta nueva unidad de compresión integrada, con transmisión por correa Poly-V, tiene unas dimensiones extremadamente reducidas, lo que permite un fácil acceso a los distintos elementos para su mantenimiento. Además, su estructura interna le confiere robustez y rigidez.

Compactos con secador incorporado

Por último, esta serie dispone de los compresores de tornillo insonorizado montado sobre depósito, con secador frigorífico incorporado. Este último elemento, ampliamente dimensionado, garantiza un punto de rocío entre 2 y 4ºC. También cuenta con la unidad de compresión integrada que hace más simple su mantenimiento. 

Etiquetas