Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con espacio zity

Fangoria vuelve a la capital aragonesa

El 9 de octubre, Alaska y Nacho Canut tocarán sus grandes hits de siempre en el Príncipe Felipe.

El nuevo EP de Fangoria se llama 'Existencialismo Pop'
El nuevo EP de Fangoria se llama 'Existencialismo Pop'
Fangoria

Este 2021, se cumplen 30 años del lanzamiento del primer disco de Fangoria y quieren celebrarlo con una gran gira de conciertos por toda España. El próximo 9 de octubre, volverán al Príncipe Felipe de Zaragoza con un concierto que promete ser una gran fiesta para todos sus fans. Las entradas ya están a la venta.

El famoso dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut comenzó su andadura en 1989. En plena movida madrileña, su música electrónica supuso un antes y un después en la historia de la música española. Aunque sus raíces se empapan en el acid house, posteriormente fueron incorporando a sus canciones géneros como el pop o el rock, logrando una fórmula de éxito que sigue triunfando hoy en día, despertando la nostalgia en sus fans de siempre y atrayendo a las nuevas generaciones.

Tras un tiempo convulso y complicado para las artes, Fangoria volverá a llenar la capital aragonesa con sus grandes hits. ‘No sé que me das’, ‘Absolutamente’, ‘Retorciendo palabras’, ‘Miro la vida pasar’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Geometría polisentimental’, ‘Espectacular’, ‘Dramas y comedias’, ‘Ni tú ni nadie’ o ‘A quién le importa’ son algunos de los grandes éxitos que resuenan en los oídos de todos los apasionados de la banda.

A día de hoy, Fangoria cuenta con 14 discos en el mercado. El último de ellos, que salió a la venta el pasado viernes, es un electrizante EP de tres canciones titulado ‘Existencialismo Pop’. Dentro del álbum se encuentra su nuevo single ‘Momentismo absoluto’, una oda a la máxima del ‘carpe diem’, la nueva filosofía del grupo tras vivir un año de pandemia. Además de sus grandes éxitos, en el concierto presentarán también los temas del nuevo disco.

El concierto se celebrará con aforo reducido y contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades para esta clase de actos. Además, las localidades estarán numeradas y separadas por asientos vacíos con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la distancia social entre los asistentes.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas