en colaboración con esic

ESIC renueva su imagen corporativa

‘ESIC, inspired by real life’: el nuevo lema de la Escuela de Negocios ESIC evoca la proximidad de su formación a las empresas.

La nueva identidad corporativa de ESIC conserva la esencia y los valores de la Escuela.
La nueva identidad corporativa de ESIC conserva la esencia y los valores de la Escuela.
ESIC

En más de 55 años de historia, ESIC ha evolucionado y con esta institución lo ha hecho también su marca para dar cobertura a todos los nuevos proyectos que se están abordando. Es por ello que ESIC presenta su nueva identidad corporativa, conservando siempre la esencia y los valores de la Escuela de Negocios: transformar personas para un mundo mejor, manteniendo su proximidad al día a día y a la realidad social y empresarial, pero dando un paso más allá en su manera de comunicar.

Esta esencia se recoge en el nuevo ‘claim’ de la campaña del lanzamiento de ‘rebranding’ ‘ESIC, inspired by real life’. Y es que, a través de todas sus áreas formativas, aporta experiencias inspiradas en la vida real a su alumnado, alumni y empresas con las que se relaciona, haciéndoles vivir siempre una experiencia lo más cercana posible a la realidad. Su modelo educativo es una combinación de conocimientos, valores y experiencias.

En ESIC cuentan con un modelo educativo que combina conocimientos, valores y experiencias

Como los conocimientos evolucionan con una gran rapidez, la clave es enseñar a aprender, activar la curiosidad de los alumnos para que sepan adaptarse con agilidad a un entorno en constante movimiento. Por ello, cuentan con una amplia oferta académica en grados y títulos universitarios muy vinculados con las necesidades actuales de las empresas.

Concierto con la USJ

En 2015, ESIC se convierte en Centro adscrito a la USJ. Gracias a este acuerdo, se pueden cursar en Aragón dobles titulaciones que permiten adaptarse a un mercado tan competitivo y cambiante, con una metodología actual y práctica, una visión internacional y digital y muy adaptada a lo que demandan las empresas. Estos atributos permiten a los alumnos mejorar su empleabilidad, tanto por conocimientos técnicos como por sus competencias y habilidades.

Además de adquirir los conocimientos necesarios en la gestión empresarial, el marketing y la investigación de mercados, los alumnos se forman con los contenidos digitales y las más actuales tendencias en marketing. Estrategias de marketing digital, ‘e-commerce’, neuromarketing, mobile marketing, redes sociales, ‘digital marketing intelligence’, son algunas de las materias.